lunes, 24 de mayo de 2010

Ira televisiva

Vengo mosqueado del gimnasio. En el que estoy ahora (llevo aquí lo que va de mes porque donde iba antes lo cerraron temporalmente por culpa de filtraciones de la piscina) tiene unos monitores planos donde a primera hora de la mañana suelen enchufar el canal de CNN+, con las noticias de la mañana y todo eso. Pues a eso de las siete y cinco salta la Siñeriz, a la que cada vez aguanto menos, y empieza a hablar de Perdidos, que si esto que si lo otro, y de repente oigo: "Y ahora vamos a ver la escena final de la serie". Y van y la ponen. Es que no me lo puedo creer. Señores, que hay gente que no ha madrugado para verla y se va a esperar a hoy lunes, malditos bastardos hijos de la gran p...a. Tuve que estar un buen rato haciendo un ejercicio donde no se pudiera ver los televisores y taponando los oídos para no oir nada. Porque encima se pegaron una minitertulia sobre todo eso. Me entraron unas ganas de poder teletransportarme a ese plató con un AK-47 y empezar a masacrar a todo bicho viviente, empezando por la Siñeriz.

Con lo relajado y dormido que había llegado yo al gimnasio hoy. Y molidísimo después de un día de playa en esos sures, asándome como un pinchito, pasando por convertirme en una croqueta (se levantó algo de viento) y acabando como una gamba. Pero muy a gustito, eso sí.

4 comentarios:

Sota dijo...

Y molidísimo después de un día de playa en esos sures, asándome como un pinchito, pasando por convertirme en una croqueta (se levantó algo de viento) y acabando como una gamba.

Te-mereces-todo-lo-que-te-pase-puta!

starfighter dijo...

Yo también te quiero, Sota. Casi tanto como a la Siñeriz.

Mac Dubh dijo...

Ves hay justicia divina, algunos currando y sin dormir y otros casi al vapor y se quejan por que le dan las noticias adelantadas jajaja

starfighter dijo...

Mac, que no quiero noticias adelantadas, venga algunas sí, pero no las de este tipo ;)