viernes, 9 de julio de 2010

Arrancando

Acabo de llegar al trabajo arrastrándome. Literalmente. Casi como el pulpo Paul. El binomio trabajo por la mañana + curso en Maspalomas por la tarde me está dejando para que me recojan con una pala y me lleven a la basura directamente. A pesar del interludio playero de ayer (y de hoy, vamos). Siempre digo que ya estoy mayor para estas cosas pero al final, como un politoxi confeso que soy, acabo enganchándome de nuevo y me apunto a lo que salga de lo mío. Al menos el curso está bastante bien, sorprendentemente.

La culpa no la tiene sólo el curso. Ayer pude presentar, por fin, los papeles para el concurso de méritos. La compañera del registro se tuvo que acordar de toda mi familia por tener que cotejar todos los cursos y titulaciones que presentaba. Me da igual, que me pase el martes rellenando formularios por Internet para lo mismo.

Así que disculpen esta brevedad y concisión pero mi neurona a estas horas aún está arrancando el disco duro. Y no se si llegaremos a tener el 100% de operatividad a lo largo de la mañana.




Y de propina...


3 comentarios:

Sufur dijo...

¡Ánimo, que ya casi estamos de fin de semana!

rickisimus2 dijo...

Bueno, te lo mereces un poco, por ir todos los días a la playa de Maspalomas.

:P

starfighter dijo...

Sufur, ya estamos de fin de semana ;)

Rickisimus, y sabes que es ver el faro y acordarme de ti :)