lunes, 11 de octubre de 2010

Fenómenos adversos

Este fin de semana hemos tenido lo que algunos han llamado "fenómenos costeros adversos". Vamos, un eufemismo como cualquier otro para una marejada de campeonato en la costa. Ayer domingo me fui con T. y una amiga a comer a un bochinche de la costa norte de la isla y el espectáculo de las olas era impresionante. Pensé que el local no estaría abierto porque estaba en plena línea de playa pero sorprendentemente sí lo estaba y pudimos comer. Por los pelos, porque no llevábamos ni diez minutos cuando salió el cocinero y cerró la puerta para no admitir más clientes de los que ya nos encontrábamos allí. Porque la marea aún estaba subiendo y ya estaba rodeando el local.

Lo cierto es que el oleaje era intenso, para lo que suele ser por aquí. Y el día estaba espléndido así que había curiosos por todos lados con el día de playa chafado por las olas. Aquí unas fotillas de cutre calidad sacadas con mi móvil pero es lo único que tengo.



Lo que se ve a la izquierda es parte del bochinche (que bien comimos)


Incluso en la playa de las Canteras, donde fuimos luego a tomarnos algo en una terracita, se hallaba cubierta casi por completo por la marea.


Hoy no hago puente laboral. Y encima he tenido una noche mala con el estómago en plan Alien. Pero no se preocupen. Que cuando salga a las tres de la tarde por esa puerta no me verán el pelo en el curro hasta la semana que viene ¡¡MUAHAHAHA!!...

(ehem, cof cof)




4 comentarios:

Sufur dijo...

¡Bonitas fotos! Aunque para olas, las del Cantábrico... :-)

starfighter dijo...

Sufur, en eso totalmente de acuerdo, no hay color ;)

Otto Más dijo...

Quita, quita! Vivir al lado del mar es muy peligroso! Y más con volcán ^_^

starfighter dijo...

Como sois los de tierra adentro ;p