martes, 5 de octubre de 2010

News of the world

Del mundo galáctico se entiende. Que del otro ya las pueden leer en youkioske.

Este domingo tuve asadero familiar, una mega reunión con tíos, primos, sobrinos y familia más directa. Sobreviví a seis horas de relaciones familiares, de comida, de sacarse fotos, de comida, de jugar con tus sobrinas, de comida... Nos pusimos estupendos de pinchitos, choricitos, carne y demás, y te das cuenta que te has pasado diez pueblos cuando sacan la segunda tarta (sí, había dos tartas más un queque, y dulces, todo para la merienda) y por muy buena pinta que tenía no puedes comer un bocado más so pena de convertirte en un auténtico krakatoa humano. En esas condiciones ya saben a donde se fue la dieta, la última vez que supe de ella iba cabizbaja y con la maleta hecha para un fin de semana saliendo de mi casa el sábado por la tarde.

Y eso que en el asadero me moderé (cof cof, ehem) porque el sábado por la tarde quedé con los colegas para una partida. Con lo que eso conlleva. El anfitrión ya había avisado: "No, no, voy a hacer un chocolate con churros para que no se haga pesado y llegar bien a la cena". (modo on voz El juego de tu vida) Eso es mentira (quitar voz). Cuando llegamos ni churros ni chocolate. Bueno, chocolate sí, del que viene en todas esas cosas tan sanas ideales para que tus arterias se endurezcan, las grasas subcutáneas hagan una fiesta y tu estómago trabaje a destajo como si fuese Navidad. Y luego la cena. Con postre. Sólo sé que llegué a mi casa y tuve que tomarme algo para hacer la digestión, y que el domingo por la mañana únicamente desayuné un té.

Menos mal que ayer empecé con el gimnasio y espero haber quemado algo con los veinte minutos que me pegué en la elíptica. Y luego, por la tarde, recogí a la señora dieta, que volvió a tocar en mi casa con cara compungida y haciéndome caidita de ojos. Si es que en el fondo soy un buenazo.







4 comentarios:

Sufur dijo...

A mí tambiénm me toca retomar la dieta y la gimnasia tras los excesos de la boda y el fin de semana... ¿es posible volver a engordar en tres días lo que has tardado un mes en adelgazar? Yo creo que sí...

starfighter dijo...

Sufur, no sólo es posible sino altamente probable de que así sea. Una muestra de que somos hijos de la expansión del universo, ánimo ;)

Héctor Desterrado dijo...

Pues yo a la dieta esa y al vendedor del círculo de lectores los tengo metidos en la lista de bloqueados. Yo es que no soy dado a engordar, solo retengo líquidos: vodka, ron, whisky...

starfighter dijo...

Hombre Hector, encima con ventaja, que el alcohol te ayuda a conservarte mejor, tienes que estar hecho un chaval ;)