miércoles, 3 de noviembre de 2010

Frikismo en vena

Hay sitios en los que debería tener prohibido entrar. Algo así como sucede con los bingos y los jugadores compulsivos. Porque a veces reconozco que actúo compulsivamente y luego no es que me arrepienta, no. Pero mi vena cinéfila-frikera me va a llevar algún día al nivel de Grecia. A la ruina. Y siempre he intentado mantenerme como Alemania aunque reconozco que nunca he pasado de una discreta Francia o Reino Unido.

El lunes por la mañana me fui con T. a dar una vuelta y acabamos en el MariMar, ese antro de perdición que acabará conmigo. Y es como con Ikea, siempre vuelves con algo. En mi caso, con esto.




¿Quien puede negarse a tener la saga entera de El planeta de los simios, las cinco películas, con un libro estupendamente ilustrado e información por veinte miserables euros? ¿O una de las trilogías más casposas ochenta-noventeras como Robocop? Vale que las últimas pelis de los simios ya eran un despropósito pero que se le va a hacer. Ainsss, que gratos recuerdos de ver la gore Robocop 2 en el cine en plena Semana Santa. En fin, que ya sólo me falta buscar el fin de semana para pegarme la maraton de cada saga.

Ahora, una pausa para la publi.




Y ahora un poco de música.




2 comentarios:

Sufur dijo...

A mí había una escena de unade las Robocop que de pequeño me daba mucho ajcazo... uno de los malos quedaba medio disuelto en ácido y luego le atropellaba un camión haciendo ploff o algo similar. ¿O me estaré equivocando de película? Ay la vejez...

starfighter dijo...

Sufur, no te equivocas, esa escena es de la lucha final de la primera parte. Que memoria para tu edad ;)