martes, 23 de noviembre de 2010

Lo que se avecina (II)

Estoy perraco perdido. El fin de semana, sobre todo el viernes por la tarde y el sábado, fue un poco agotador así que el domingo me lo pasé haciendo mi deporte favorito: silloning. Perdonen que siga tumbado y no me levante.

Ahora un par de novedades cinéfilas que llegarán pronto. Novedades palomiteras se entiende que ya saben de la afición de uno por la ciencia ficción. La primera es Cowboys & aliens, una peli de ciencia ficción ambientada en el Salvaje Oeste (casi nada) y que está basada en una novela gráfica. Dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Daniel Craig (ay omá) y Harrison Ford, así que puedes esperarte cualquier cosa.




La segunda es Skyline, más palomitera si cabe que la anterior, y que narra un ataque alienígena a la Tierra. Como en muchos casos similares, nos encontramos con pocas caras conocidas, muchos efectos especiales y un par de horas de descanso neuronal. Vamos, que tiene pinta de ser la Independence Day del siglo XXI. Esta se estrena a finales de mes, creo.




Y ahora un poco de música de ciencia ficción de la buena.



6 comentarios:

Eleuterio dijo...

Me aburrí de solo ver el trailer de la segunda- que no veré-.

A la primera quizás le de una oportunidad.

starfighter dijo...

Eleuterio, la segunda es para descansar la neurona, un domingo por la tarde. La primera casi casi lo mismo, veremos.

Anónimo dijo...

Dichosos los que aún no caímos en la tentación del feisbuk ese.

Bueno yo en realidad caí y me arrepentí enseguida, al dia siguiente me di de baja. Para evitar nuevas tentaciones, poruqe la carne es débil, antes de darme de baja puse una contraseña aleatoria imposible de recordar.

AdMiles dijo...

"Mese" fue el dedo, el anónimo de antes era yo AdMiles

starfighter dijo...

AdMiles, es que yo tenga la voluntad de un ladrillo. Te lo pueden decir esas dietas pre y postnavideñas.

Leonor dijo...

No entiendo muy bien lo de extraterrestres contra alienígenas http://bit.ly/fqCXnj y con Harrison Ford tipo Indiana Jones, jajaja tiene que estar bien