martes, 30 de noviembre de 2010

Lunes negro

He pasado una noche asquerosa. Apenas he podido pegar ojo por culpa del maldito temporal, del viento sobre todo pero también de los truenos. Para colmo, a eso de las dos de la madrugada me he despertado con mal cuerpo y la garganta hecha polvo (y para más abundamiento creo que con décimas de fiebre) así que me he levantado y me he chutado algo. Ahora que ya estoy en el trabajo me sigue doliendo la cintura lo cual es mala señal porque sólo me ocurre cuando van a salir placas en la garganta.

En realidad, la noche ha sido el perfecto culmen para un día penoso. Por la mañana me entero que ha muerto Leslie Nielsen, ese actorazo de pelo blanco que la mayor parte recordará por sus pelis de Agárralo como puedas (The naked gun) o Aterriza como puedas, aunque para mí será el comandante de Planeta prohibido.





Y luego va y se muere Irvin Kershner, el director de El imperio contraataca, la mejor película de la trilogía de Star Wars. Sólo por eso merece estar en el Olimpo de los directores, aunque también dirigió otras cosillas como la segunda parte de Robocop, más salvaje y sangrienta que la primera si eso era posible. Por culpa de Lucas no dirigió El retorno del jedi, básicamente por diferencias creativas y de guión pues no estaba de acuerdo en mostrar al final el rostro de Vader, entre otros detalles.


Si es que no somos nadie...


1 comentario:

Vanessa dijo...

Pues sí, a veces parece que los astros se ponen de acuerdo para darnos el día pero bien dado.