martes, 8 de febrero de 2011

Galactic Legal

Hoy voy a sentir lo mismo que el Marichalar cuando Elenita le dijo lo del cese temporal de la convivencia. Ayer terminó mi concurso. Oficialmente. Y hoy me cesan en mi puesto de trabajo. Pero este sí que será un cese temporal en mi relación con la Administración y no el bluff del Marichalar. En teoría tengo que tomar posesión mañana miércoles en la plaza nueva pero como me dan tres días para hacerlo estoy pensando en cogerlos e incorporarme el viernes. Para que me echen un poquito de menos. Aunque hoy por la mañana me presentaré en el nuevo puesto para que me conocan y comentarles que comenzaré el viernes. Y como estoy en plan tocacojones y rebelde, ya he pedido hora para una consulta legal sobre el concurso. Con lo que es posible que acabemos en lo contencioso. Estupendo, un par de años, al menos, de emociones judiciales, abogados y demás. Quiero mi propia serie. Ya.


4 comentarios:

Xt!n0 dijo...

pero al final te quedas en lpgc? te vas a chicharrolandia?
como cuentame!!!

starfighter dijo...

En principio, me quedo. Mañana lo confirmaré cuando vea a mi nuevo jefe. Ya te contaré.

mokko dijo...

Y eso ???? si el jefe es guapo te quedas ?????? y si es feo ?????? sales corriendo ????? me da que tu pones el listón muy alto ( en cuestión de jefes ....) ....
besukos

rickisimus2 dijo...

Si es guapo es T. quien le dirá que no se puede quedar.