miércoles, 16 de febrero de 2011

Record Store Day

[vía Vanessa]

El Record Store Day es un evento internacional en el que tiendas independientes de música celebran una vez al año la Cultura de la Música con el público, artistas y tiendas mediante conciertos, charlas, exposiciones y demás acontecimientos (si quieres saber más, pues wikipedia y web propia). Es una manera más de celebrar la música más rockera y este año tendrá lugar el 16 de abril.



Lo novedoso es que este año se presenta la asociación en España y los principal impulsores son Rosa y Andrés de la tienda Disc K7 de Granollers. Han creado una página del evento en España y aprovechando todas las posibilidades que las redes sociales e Internet permiten, desde twitter a facebook (aquí y aquí) pasando por youtube (donde han creado un canal) e incluso un podcast. Vamos, que le dan a todo para darle el máximo de publicidad. Y uno que se apunta a todo lo que pueda servir de apoyo a estas cosas pues te informa del evento.

Así que ya sabes, si estás cerca de Granollers y te quieres pasar el 16 de abril por allí seguro que disfrutarás de un buen día y no te arrepentirás.


No hay comentarios: