miércoles, 24 de agosto de 2011

Ya queda menos


Llevo una temporada con el cansancio a flor de piel. Ando por las mañanas como un muerto no, lo siguiente. Es decir, un zombi y fácilmente podían haberme cogido para hacer de extra en la segunda temporada de The walking dead. Y es que luchar contra el malvado imperio galáctico no es fácil, no.


Por culpa del concurso de traslado, los cambios de ubicación del curro y demás sucesos de este mundo paralelo, este año no he cogido ningún día ni puente para descansar. A excepcion del viaje a Madrid allá por finales de junio, que fueron cuatro días, no he desconectado del trabajo. Y después de todos estos meses se nota. Así que ya se lo que no tengo que hacer el año que viene. Porque no hago sino contar los días que me quedan para las vacaciones. A cada momento. Para colmo de males, T. está currando todo el verano y se nos ha fastidiado el plan de miniviaje que tenía pensado para la primera semana de septiembre, aprovechando que aquí es fiesta el día 8.

Y si piensas que tendré tres semanas de descanso en septiembre es porque aún no conoces mi vena masoquista. Ya tengo apalabrado al novio albañil de una amiga para que venga a hacer unas chapucillas en casa (dos, tres o puede que cuatro días); tengo que pedir hora para la revisión del coche; y quiero ir un par de días al archivo a recopilar unos datos para un proyecto que estoy realizando. Espero poder hacer todo ello en las dos primeras semanas para poder ir la última unos días a la playa y desconectar de todo. Aunque me huelo que algo habrá, lo noto en el cuerpo.

Pero como no quiero que todo esto sea una lamentación tras otra pues ahí va algo para acabar con buen sabor.




4 comentarios:

Sufur dijo...

¡Cómo te entiendo! Ánimo y paciencia :-)

starfighter dijo...

¿Tú también? Si es que esto es una plaga que solo la salva un euromillones ;)

Eleuterio dijo...

Te vas de vacaciones YA y a la porra con el proyecto y el albañil. Basta.

starfighter dijo...

Eleuterio, al proyecto puedo mandarlo al carajo pero al albañil no, tengo que hacer las chapuzas ya sí o sí. Pero, vamos, que pienso hacer que me cundan las vacaciones. Y gracias ;)