martes, 30 de octubre de 2007

De despedidas

Hoy le voy a dedicar el post a F. (espero que M. no se enfade), uff si sigo con las siglas esto va a parecer la ONU, UNESCO, UE, etc, etc, etc. En fin, que F. mañana se vuelve a Madrid y la verdad es que es una pena porque es una persona muy maja, buena gente. Una pena que no hayamos coincidido antes y conocernos un poco más, pero plagiando a Humphrey: "siempre nos quedará el blog", jejejeje.

Bueno, solo decirle que me ha encantado conocerle y espero que le vaya genial en Madrid, que apruebe las opos, que le vaya más que genial en el amor y que vuelva, aunque sea unos días de vacaciones. Ya sabes que aqui estaremos.

Una pelicula que siempre me ha gustado es Victor o Victoria. Vaaaale, ya se que es una comedia musical pero es una muy buena comedia y siempre me divierte, me hace sentir buenas vibraciones. Así que ahí va esta canción para F., espero que te guste.



Que la Fuerza te acompañe, siempre. Ah, y cuidate ese catarro. Un abrazo.

4 comentarios:

rickisimus2 dijo...

¡Muchas gracias!

Seguramente vendré de vez en cuando, y seguro que vosotros váis por Madrid algunas veces al año.

Anónimo dijo...

uyuyuyy que esto parece un homenaje a un caido ( tumbado por los microbios en tal caso....), tenía que haber un fiestón de despedida ....
besukos
mokko

starfighter dijo...

Por supuesto, teníamos que haber hecho una fiesta de despedida, un fieston. Aunque los microbios me parece que no ayudan en nada.
Un abrazo

Max de Winter dijo...

Perdonad, bonitos, pero la fiesta es ¡este finde aquí! Y es ¡muy privada!

:)