miércoles, 3 de octubre de 2007

Entre dolores anda el post

Bueno, por fin he podido sentarme delante del ordenador a escribir unas líneas. Lo cierto es que la incorporación tras las vacaciones ha sido chunga, llevo dos días con una p...a migraña que me ha dejado medio arrastrado y que ha comenzado a remitir, espero que definitivamente, esta tarde. Joderrrrrr, con perdón, con la cabecita de marras pero a veces me gustaría que fuese de esas de quita y pon. En fin, pues eso. Ya me he desahogado.

El lunes me incorpore nuevamente al curro y la tarde pues estuvo bien, más suave de lo que esperaba. Todo el mundo preguntando por las vacaciones, por el viaje a Lisboa, etc, y devoraron, sí más o menos esa es la palabra, con fruición unos pastelitos que había traído del viaje. Es que la peña se come todo lo que le pongas delante, jejejeeje. Al día siguiente ya me estaban preguntando cuando me iba de viaje otra vez.

Y del curro pues mejor no hablo porque no sería objetivo, la migraña me lo impide, aunque reconozco que comparado con otros años, este ha sido un poco más suave. Pero no adelantemos acontecimientos que queda mes de octubre para rato. Tanto ayer como hoy han sido dos días bastante sufridos (por la cabeza) y entre la migraña, la gente dando un poco la lata (trabajo cara al público), el trabajo interno y medio zumbado de la pastilla para aliviarme el dolor pues la verdad es que he estado al ralentí.

Bueno, y como no quiero estar todo el rato quejándome pues quiero poner algo divertido que ví en el visir del blog. Hay varios vídeos en youtube pero este merece la pena solo por ver el careto de Hugh Laurie, alias Dr. House, viendo al personaje en cuestión.



Y hasta aqui llego hoy, mi cabeza no da para más. Saludos terricolas

1 comentario:

QuijoteExiliado dijo...

En mi curro pasa igual. Cada vez q viene alguien de viaje siempre trae algo q es devorado ávidamente. como somos tantos y casi siempe hay alguien de estancia en el extranjero o de congreso, cada semanita hay degustacion.
Ahora nos toca a nosotros llevar el ron miel y el queso majorero q compramos en Las Palmas así q a ver q es lo q dicen.

Q duras son la svueltas al curro! Yo tengo la espalda y el culo hechos polvo de la silla del ordenador. Necesito playa otra vez!!