lunes, 31 de marzo de 2008

De dias-D

Pues eso, hoy ha sido el día-D, de doloroso, de desastre. Vamos, que el asalto a la función pública ha sido más penoso que la invasión de Bahía Cochinos. Pero vayamos por partes, Jack the ripper dixit. Dos semanas estudiando a tope, ehem dejemoslo en estudiar a secas, ni he disfrutado la Semana Santa (tampoco es que vaya a procesiones pero la playa estaba ahi, o al menos el sillón), y menos aún la tele, esa gran desconocida de estos días.
Y llega el gran día. Y como el tribunal está en Tenerife pues esto parece el bingo telemático: el 34 (biennn, ese fue de los que me estudié), el 45 (nooooo) y el 21 (tampocoooo), son los números afortunados. Pues eso, que he desarrollado mis aptitudes creativas en el último tema, picoteando de aqui y de allá para ver si escribíamos algo (al final me salió más largo que el que me sabía de corrido, vaya). ¿Había dicho que nunca he tenido aptitudes creativas? Pues eso.
En fin, que ya presiento lo que va a pasar. Y esto no ha sido lo peor, no que va. Lo PEOR se producirá la semana que viene cuando tenga que leer el examen delante del tribunal y tener que aguantar con cara de poker las memeces que pueda haber escrito en mis afanes de aspirante a escritor de segunda y el interrogatorio subsiguiente. Pero eso ... será otra historia.

Y como he estado fuera de servicio todos estos días pues me voy a revisar algunos blogs y algunas páginas que tengo abandonadas. Y aqui os dejo con Katrina y el sol, para animar everybody, incluido el menda.



Larga y próspera vida.

6 comentarios:

Nepomuk dijo...

Mira... mejor un me ha salido psé y aprobar, que un me ha salido cojonudo y suspender.

O dicho de otro modo... si hay gloria te la comes con merengue y si hay torta... ya llevas el culo preparado.

Max de Winter dijo...

Qué nervios! Nunca se sabe cómo lo han hecho los demás. Suerte!

Max de Winter

rickisimus2 dijo...

Efectivamente, como bien dice M. (¡qué bien escribe mi niño!) depende de cómo lo hayan hecho los demás.

Lleva bien preparados los tres temas que te tocaron por si te hacen preguntas de los tres.

starfighter dijo...

Es lo que tenía pensado hacer el lunes y el martes, mirarme los temas que hice. El problema es que creo que el nivel en la otra isla es más alto y dado que casi todo el tribunal es de allí pueeees, eso, que me da mala espina. Una pequeña, pequeñísima, parte de mi corazón aún tiene algo de esperanza pero mi cerebro me dice que me olvide y que me dedique a otros menesteres.
Ay, que jodida va a ser la espera. Y gracias por los ánimos, siempre vienen bien.

Sota dijo...

Odio mucho, pero mucho MUCHO esa canción.

Por motivos estrictamente personales.

Argh.

Anónimo dijo...

que ya veras que apruebas coño!!! lo hecho hecho esta... pa que preocuparse? besos!!