lunes, 30 de junio de 2008

De bodorrios y orgullosos

Bueno, al final tampoco ha sido el calor para tanto aunque se nota, y mucho. A veces, creo que desde lo del Delta (tormenta tropical que pasó por aquí hace un par de años) lo de las alertas está muy sobreestimado, pero bueno, mejor que te avisen a que te enteres cuando lo tienes encima.

El sábado tuvimos boda, y no, no era la nuestra. Estuvo muy bien, una ceremonia sencillita y nada larga y pesada. Además, el sitio estaba genial, en Arucas, con mucha vegetación y fresquito. Lo pasamos muy bien y prácticamente nos echaron a las tres de la mañana.

Y como íbamos preparados, pues mi nene y yo nos cambiamos en el coche (eso de ir con traje y corbata a la siguiente parada como que no) y nos fuimos a los chiringays que se habían montado en la trasera del parque Santa Catalina. Llegamos más allá de las tres y media de la mañana y, claro, a esa hora ya estaba todo en plena efervescencia. Le dí un toque a un amigo que sabía estaría por allí y nos pusimos a bailar, todavía tenía ganas después de la boda. Nos quedamos hasta poco más de las cinco, cuando cerraron los chiringuitos y la gente se retiró a los locales de toda la vida que aún estaban abiertos. Mucha gente, algunos ya de vuelta de todo. Nos pasamos un buen rato hasta que terminó.

Y para terminar, una de las varias marchas nupciales que hay en el mundo musicoso. Este es de Wagner, de la ópera Lohengrin, y la prefiero a las otras. Y a los que no les gusten los matrimonios y bodorrios y esas cosas, pues que no le den al play, jajajaja, hala.

Marcha nupcial (Lohengrin) - Wagner

10 comentarios:

Mac Dubh dijo...

Gracias a ti, ahora se como se llama esa marcha nupcial. ¿Aunque no se trata de una marcha militar?

starfighter dijo...

No Mac, para nada. Es una marcha nupcial, precisamente de esa ópera.

aire dijo...

Wagner, lo siento, pero como dice Mac Dubh, tiene siempre ese algo militar que es que no va conmigo. Y bodas... ¡puaj! Pero quien sabe, igual que dos negaciones afirman, tal vez al juntar Wagner y marcha nupcial salía algo con algún encanto para mí.

En fin, lo intenté, conste que lo intenté. Y eso porque confío en tu exquisito buen gusto. Pero le di al play y esta vez como que no. Debí haber seguido tu consejo, jejeje.

starfighter dijo...

Aire, eso se llama curiosidad, jajaja. Y que conste que avisé porque se que hay gente que se le atraganta hasta la médula. Y gracias por lo del buen gusto ;)

Unknown dijo...

Aaaaaarucaaaaaas...

Roooooooon...

Gggggggllll...

(aunque la verdad, San Bartolomé me gustó más...)

starfighter dijo...

¿San Bartolomé? ¿el pueblo? ¿allá arriba? hijo, que ganas de pasar calor, la verdad ;p

Sota dijo...

Pues cuando estuve yo se me helaron los pelos de los güevos...

Y encima llovía...

Pero qué gonita es toda aquella parte, oiga.

starfighter dijo...

Pues precisamente para ese frio habría estado bien un ron, hay que ir preparado. Ahora ya fue raro porque en san bartolomé con frio y lloviendo...

Sota dijo...

Te lo juro.

Y con el ron no me atreví, porque luego tenía que volver a bajar en guagua por esas carreteras...

Anónimo dijo...

Pero Sota, ¿la guagua la tenías que conducir tú?