lunes, 27 de octubre de 2008

Crónicas finisemanales

Después de un fin de semana de relax, descanso y tranquilidad, tocaba uno de vida social. Por eso el sábado, después de ponerme la cofia y el delantal me puse a limpiar, a recoger, a lavar y todas esas tareas domésticas tan aburridas pero tan necesarias si no quieres acabar viviendo en un chiquero. Eso y tener ropa limpia con que salir a la calle. Por la tarde, y sin poder echarme la siesta, me fuí a jugar una partidita de rol con los amigos de toda la vida en casa de uno de ellos. Como siempre, quedar para una partida supone comida sana + cena + charla + consola = acostarse tarde. Y el gato solito en casa, el pobre. Por cabrón y haberme despertado temprano.

El domingo estaba preparándome para salir cuando llegó mi hermana con mis sobrinas. Cafecito, charla familiar para empujar a mi hermana en sus cosas, pintar con mis sobrinas y echarlas prácticamente porque tenía que salir. Es que tenía un asadero, bueno más bien una comida campestre para celebrar el cumpleaños de nuestro sobrino putativo, el hijo de una buena amiga que nació el mismo día que mi nene y yo decidimos juntar nuestros destinos (que boniiiiiiito, ehem). Y, claro, hay que cumplir. Así que recogí a mi nene del curro y nos fuimos a la Laguna de Valleseco, una zona recreativa que está por el norte. El día estaba un poco desangelado, muy nublado, había llovido, pero se podía estar. A eso de las 4 se metió una niebla que nos quedamos así.





Solo faltaban las castañitas asadas.

Pero que nos daba igual, de hecho estábamos encantados. Cuando nos fuimos, pasamos por la casa de unos amigos que también estuvieron en la comida y que está cerca, en Firgas, y nos enseñaron los cambios que habían hecho en su casa. Aprovechamos para comernos los restos de la comida con una infusión de cañalimón que vino estupenda para el frío. Así que no me extraña que cuando llegara a casa, y después de una buena ducha calentita, acabara durmiendo como un tronco, que ni me enteré cuando el gato se subió a la cama.

Hoy en el caralibro (FB) he hecho un quiz sobre pelis de Tim Burton y tu favorita. ¿Como se podía elegir entre tantas? Imposible, peeeeeero salió una que me encanta y es que ver a Landau haciendo de Bela Lugosi e intentando atraer a a Vampira a través de la televisión no tiene precio. Y el comienzo de Ed Wood tampoco, con el theremin sonando.




Buen comienzo de semana.

11 comentarios:

Mac Dubh dijo...

Vaya paisaje más idílico..las fotos con las brumas me dan mucho juego...quizás las pinte. aunque te debo la marina a ti y la de mokko.. pero al menos vuelvo a pintar. Gracias por estar amigos míos

Crow dijo...

las fotos geniales, parecen sacadas de Sleepy Hollow XD.

starfighter dijo...

Mac, a mí me encanta la niebla y el mar de nubes.

Crow, pues si supieras que antes se hacían carreras de caballos en ese lugar, jejeje.

Anónimo dijo...

Confiesa, Star, tú no fuiste a la Laguna de Valleseco, sino al bosque del druida Panorámix, a buscar los ingredientes de la poción mágica...

starfighter dijo...

Nica, ¿y si te dijera que uno de mis regalos fue un comic de Asterix? Tú eres un poco bruja (de adivinadora, no confundamos) ¿no?

Anónimo dijo...

Bruja, bruja, Star, y de las malas.

Grace dijo...

Las fotos son chulísimas!
Crow me ha chafado el comentario...
Y los gatos tienen ese don, despertarte cuando a ellos les apetece y tú sólo piensas en: 5 minutos más!!
Besitos guapetón

Neil dijo...

Las fotos parecen de pelicula de miedo.
Qué rico asaderito, me encantan

starfighter dijo...

Grace, es que siempre parece que aqui solo hace sol y una imagen ilustra más.

Neil, además casi no quedaba nadie así que había un silencio...

Will dijo...

Yo tambien quiero ir...

Casta dijo...

Mmmm, hace como frio sólo de ver las fotos.