martes, 7 de octubre de 2008

De bipolaridades

Tranquilidad vs. Neurosis.

El curro vs. la investigación.

Voy a acabar con un trastorno bipolar, como esto siga así. Hasta hoy, justo hasta hoy, tenía las mañana relativamente tranquilas. Poniéndome al día con las cosillas del trabajo, teniendo una suave desaceleración, como diría Solbes, ya que sin tener acceso al ordenador y las aplicaciones bien poco puedo hacer. Hoy he conseguido que los informáticos habiliten una especie de usuario invitado para mí, así que ya puedo navegar por los interneces, y poco más. Y parece que se lo han olido, los jodíos. Ha sido entrar en Internet y al rato aparecer dos colegas de las plantas superiores a pedirme dos expedientes. Como era última hora poco he podido hacer así que mañana empieza lo bueno. Además, les he explicado la situación y espero encontrar los expedientes pero no garanticé nada.

Mientras, las tardes han sido intensas. Yo pensaba que mi neurona estaba exprimida pero pensé, aprieta que algo queda. Llevo un mes, sí, un mes, para terminar una puñetera comunicación para un coloquio que tengo la semana que viene. Reconozco que he sido un dejado, que las semanas que estuve de vacaciones escribí algo un par de días y luego si te he visto ni me acuerdo. Pero, como siempre, ha sido ver que ya estaba el programa y darme un shock al comprobar que me toca el segundo día, así que a ponerse, que no queda nada. Y, por fin, hoy la he terminado. Bueno, me quedan unos flequillos, releer para comprobar que no hay errores de ideas ni cosas parecidas y darle formato al texto. Nada que no se haga en una tardecita relajada.

Claro, con tanta bipolaridad, la migraña vino de visita el fin de semana. Quería quedarse más tiempo pero creo que he conseguido mandarla a paseo. Así que ahora toca un poco de relajación.




Ah sí, y en diciembre mi nene y el menda nos vamos con una amiga y su novio a los madriles. Ya tenemos los pasajes. Avisados estais.




Que la Fuerza os acompañe.

7 comentarios:

Mac Dubh dijo...

Tengo yo aqui una pomada que me compre en los USAS para relajar que te la envio si quieres, creo que es radiactiva o algo asi. Te la pones y te hierve la zona literalmente...eso si despues te quedas relajao. Avisao quedas, jajaja

Grace dijo...

Ánimo!! y no dejes que gane la malísima migraña!! Un besito guapo.

Oye, que me puedes decir el nombre de la primera música que has puesto? no me acuerdo....y lo tengo en la puna de la lengua, pero nada

starfighter dijo...

Mac, gracias pero no hace falta jejeje, ya me estoy relajando poco a poco ;)

Grace, en ello estamos. El primer corte es el Intermezzo de Cavalleria Rusticana de Mascagni.

Neil dijo...

Coloquio?
Se puede saber sobre qué?

starfighter dijo...

Neil, son los coloquios de historia canario-americana, que se celebran en la Casa de Colón cada dos años.

Mac Dubh dijo...

me asombra tu cultura musical, que nivelazo

starfighter dijo...

Mac, no hay nada que no sepa la wikipedia (bueno, algunas cosas aún no) ;)