domingo, 5 de octubre de 2008

De frikadas cinéfilas que vienen

Cuando uno se descarga música por los interneces, puede descubrir auténticas cosas raras. Eso me ha pasado estos días. Veo un enlace para descargar en torrent llamado REPO! The genetic opera soundtrack, pienso, "vale una banda sonora con un titulo extraño, ya miraré". Pero cuando he visto lo que era, se me han quedado los ojos como platos y he empezado a bucear en la red a por información.



Y me he enterado que REPO! The genetic opera es una película que se va a estrenar muy pronto. De hecho, se iba a pasar en este Festival de Sitges pero por razones de seguridad (los hackers, piratería y cosas de esas tan malas malosas) la han suspendido. Algunos la definen como una especie de mezcla entre Rocky Horror Picture Show y Saw, otros como Moulin Rouge Horror Show. ¿Y de que va? Pues la película está ambientada en un futuro relativamente cercano. Una epidemia de fallos orgánicos devasta el planeta causando millones de muertos. El pánico se desata y los científicos buscan soluciones para crear una "cosecha de organos". GENECO, una compañía biotecnológica que ofrece la salvación a cambio de un precio. Geneco ofrece una financiación para todos aquellos que se enfrenten a la cirugía y se recuperen. Pero si los "afortunados" no son capaces de hacer frente a los pagos, Geneco se reserva el derecho para cometer acciones legales contra el individuo, incluso recuperar los organos ofrecidos a cualquier precio...

La película se define como un musical de terror, con todo lo que ello conlleva. ¿Y como suena? Pues todo empieza tal que así.



Un poco friki ¿no? Eso como poco. Porque en la película sale gente como Sarah Brightman, Paris Hilton y Paul Sorvino, mezcla letal y explosiva como pocas. ¿Que no te lo crees? Pues mira el trailer y alucina.




Si quereis saber un poco más, os dejo el enlace a blogdecine y ya tiene entrada en la wikipedia, casi nada.

12 comentarios:

Mac Dubh dijo...

Peque quise ver el video y no me deja, ¿sera cosa mia solamente? abrazos

Crow dijo...

de cabeza al emule ante tanto frikismo cinematografico XD

starfighter dijo...

Mac, welcome. A mí se me ve bien, puede tardar un poco en cargar, nose.

Crow, no veas como suena la bso, rock-opera-pop, una mescolanza total.

Sota dijo...

Es una de las que tengo en cartera, porque pinta MUY bien...

(a la Hilton la matan de una forma especialmente cruel y sangrienta, por un casual?)

Eon Bazander dijo...

A ver si la ponen en la maratón de Sitges, iré el próximo domingo :). Este fin de semana he estado por allí, pero no he visto nada del otro mundo. Necesito ver algo así xD.
¡Ya te contaré! ;)

starfighter dijo...

Sota, ni idea pero no estaría mal, no...

Eon, suerte que tienes jodío por estar cerca ;)

Mac Dubh dijo...

Nada que no consigo que me salga. No te preocupes ya vere como lo arreglo. Será la descarga desde internet. No tengo configurada la conexion por cable y lo hago por usb. Deberé llevarlo a arreglar y a ver si el viejo tiene solucion tambien. Por otro lado te dire amigo cinéfilo. Pude ir al cine alli y disfrute de dos pelis que no se si ya han llegado aquí. La última de los hermanos Coen, con un George Cloony simpático, y un Brad Pitt hipercinético "Burn After Reading" y otra muy bien trazada llamada "Eagle eye" trhiller psicológico super recomendable.

Anónimo dijo...

pues si, un pelin friki si k es, pero hay cosas que nunca cambian jaja un beso y feliz lunes!!

Mac Dubh dijo...

Hermanos Cohen que borrico soy, sorry

Grace dijo...

Pues al final la proyectaron el domingo a las 8 de la mañana (eso he leido en El Periódico), casi de forma clandestina!!!! XD

starfighter dijo...

Mac, la he los hermanos Cohen también caerá.

Potro, welcome back ;)

Grace, había leído algo de eso anoche pero no estaba mi ánimo para muchas actualizaciones. Eso sí, le da un punto friki...

Will dijo...

Uhum.. freaky... lalal