jueves, 30 de octubre de 2008

Series y actrices

Me encanta la televisión. He de reconocer que soy un teleadicto desde muy pequeño, peeeeero antes de que me salten a la yugular confieso igualmente que, en la gran mayoría de las ocasiones, soy muy selecto. Sólo veo cosas que me gustan: series, algún programa que me guste, las noticias (muuuuy de vez en cuando) y poco más. Si no hay nada interesante prefiero hacer otras cosas. Únicamente cuando estoy enfermo me echo en el sillón y con el mando hago zapping y me trago lo que vomiten por la caja tonta.

Todo esto viene porque una de las series que me han enganchado es Medium. Sí, ya se que puede parecer un poco simple, bastante familiar y muchas cosas más pero que le vamos a hacer. Quizás sea eso lo que me gusta, la combinación de las pesquisas para solucionar lo que le quieren decir los sueños y su implicación en la vida familiar. La empecé a ver cuando ya habían emitido algunos episodios, lo que me hace recordar que tengo que buscar esos episodios iniciales, pero me cogió el gustillo y hasta la fecha. Este verano me bajé la cuarta temporada y me duró un suspiro, ahora la estoy viendo nuevamente doblada al castellano.


Una de las sorpresas de esta temporada es la presencia de Anjelica Huston, que hace de investigadora para un empresa dedicada a buscar desaparecidos y secuestrados. Me encanta esta mujer, desde que la ví por primera vez en El honor de los Prizzi, haciendo de hija de un capo mafioso. Claro que también lo lleva en los genes porque eso de ser hija de John Huston algo tiene que contar ¿no? Pues eso, que me encanta verla aunque no se haya prodigado mucho últimamente por el cine. El otro día volvía a ver El honor de los Prizzi, por la cual ganó un Oscar y como disfruté otra vez. Me encanta esta escena.





Pero, paradójicamente, un papel por la cual se la recordará durante mucho tiempo es el de Morticia Addams, en las dos películas que se han hecho de la familia Addams. La verdad es que le venía que ni pintado, ¿no?


Y para ir abriendo boca para lo de mañana, vamos a ambientar un poco con la familia Addams.



10 comentarios:

Vanessa dijo...

Pues a mí Medium no me parece ni simple ni familiar, sinceramente. Me parece una muy buena serie. Te vende lo que tú sabes de antemano que vas a comprar, y aún así, no defrauda.

Y ni que decir tengo que todossss hombressss deben hacerse con papel y boli y tomar buena nota de Joe Dubois, EL MARIDO PERFECTO.

En cuanto a Anjelica Houston, está muy bien, pero poco explotada, o por lo menos en el punto en que yo me encuentro 7º de la 4a temporada, no está muy presente en todos y cada uno de los capis. Pero bueno, supongo que tampoco es plan que le quite sitio a Alison y familia ni a Scatlon y Dévalos.

Ah! Yo soy fan de BRIDGET.

Sota dijo...

Nunca le he pillado el punto a Medium, mira...

Anjelica es GRANDE en todos los sentidos. Punto. Y ES Morticia.

Y de la Familia Addams se han hecho (al menos) tres pelis. La tercera aquí fue directamente a vídeo del despropósito casposo que era. Con decirte que de Morticia hacía Darryl Hanna...

starfighter dijo...

Van Hessa, yo tampoco creo que sea simple, es lo que parece a primera vista. Anjelica está como invitada, es normal que aparezca como el Guadiana, ahora si, ahora no. Y también soy fan de Joe Dubois (ay omá, querico, jejeje) y de Bridget, aún me acuerdo de un par de episodios como el de las botas.

Sota, ahora entiendo porqué no conocia esa tercera peli de los Addams

Neil dijo...

Pues a mi me gusta más "Entre fantasmas". A Medium no le termino de coger el punto, quizás sea que la prota no me inspira nada de nada, no sé.

Anónimo dijo...

A mí 'Medium' me encanta y 'Entre Fantasmas' me pone mala. Melinda me da fatigas y sus historias me parecen medio simplonas; las de los Dubois tienen mucha más vida. Y lo único que veo que tienen en común las dos series es la inconmensurable perfección de los maridos, que son, en los dos casos, del tipo sumiso-adorable. De los que nunca me tocan a mí, vamos. Me pregunto quién escribe esos guiones y en qué mundo fantasmagórico vive.

Vanessa dijo...

'Entre Fantasmas' me parece una serie muy teen y ñoña. Muy de lucir modelito la prota y poca sustancia, no sé.

starfighter dijo...

Neil, estoy con Van Hessa. "Entre fantasmas" me parece un poco ñoña, de lágrima fácil. Hubo un momento que parecía tener una línea argumental más oscura pero desapareció por arte de magia.

Nica, que son series de FICCION. Los maridos sumisos-adorables no existen, te lo digo yo. Aunque Joe Dubois está pa'mojar pan, ainsss esas camisetas...

Mac Dubh dijo...

Pues yo honestamente no he visto medium si he visto alguno de entre fantasmas y de esta última es que no soporto a esa muchacha y eso me predispone en contra de ella. Si queréis algo mas espectacular, yo os recomiendo Sobrenatural....

Sota dijo...

Sobrenatural es una mieeeeeeeeerda pinchánunpalo.

starfighter dijo...

Mac, no conozco la serie así que no opino. Que no me suene, ni siquiera vagamente, no es una buena recomendación para ella aunque para gustos las series de tv, oigan.