lunes, 10 de agosto de 2009

Perdido

Este fin de semana he estado un poco perdido. Bueno, no tanto, que he estado con Jack, Sawyer, Kate, Hugo, John, Michael, Charlie, Mr Echo y los demás náufragos del vuelo 815 de Oceanic.


Hace unos tres años dejé de ver Perdidos. Había visto la primera temporada y los primeros episodios de la segunda y la tregua coincidió con la última mudanza de casa. Luego estuve liado con algunas cosillas, oposiciones y demás y, aunque tenía los episodios de la segunda y la tercera temporada, no me había puesto con ellos. Desde antes del verano estoy intentando verlos y este fin de semana que estaba tranquilo en casa me lancé a la piscina. Me he pegado pequeñas dosis de dos episodios y descansos y me he podido ver algo más de la mitad de la segunda temporada. Con un poco de suerte espero acabar la temporada antes del fin de la semana y empezar la tercera sobre la marcha. Mi objetivo es ver las temporadas que se han emitido antes de que empiece la sexta sin llegar a saturarme. Por eso dejaré la cuarta y quinta temporada para después de la boda.

La música de Michael Giacchino es fantástica, como siempre.




También tuve tiempo de terracear un poco con los colegas, tanto el sábado por la noche como ayer domingo por la tarde. Y recibir visitas familiares, como la de mi hermana con mis sobrinillas, que se pegaron el lote tocando la batería con el Rock Band. No todo va a ser enchufarse a la televisión.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me temo que cuando veas los últimos cinco minutos de la tercera temporada te va a ser jarto difícil hacer una pausa ahí. Si hasta ese momento está intrigante, desde ahí se vuelve todo un poco loco... pero loco para bien. O más.
Pero sobretodo NO DEJES QUE TE HAGAN SPOILER.

starfighter dijo...

Fido, intento no leer nada, ni mirar nada por los interneces, por si acaso. Ainsss, que malas son las ganas y no tener tiempo ;)

Otto Más dijo...

Al final me haréis ver esa serie ¬¬
Sepas que el mayordomo es el asesino... ¿o era el ama de llaves? xD

starfighter dijo...

Otto, el ama de llaves siempre, recuerda Rebeca ;)

Grace dijo...

Fido tiene razón, el final del último capítulo de la tercera temporada (mi favorita aunque me falta ver la quinta) es impresionante.
Besitos de otra perdida :)

starfighter dijo...

Grace, me lo están poniendo difícil, jajaja,

Neil dijo...

Lost es mi serie favorita, el último capítulo de cada temporada te deja cara de tonto, yo estoy deseando que empiece ya la sexta temporada y se me despejen todas las dudas de una vez.
Una noche empezamos a ver los capículos de la 3º temporada que teníamos grabados y nos dio las 7 de la mañana jajajajjaja.

starfighter dijo...

Neil, cualquier día hago lo mismo, que me acabo de ver tres de una sentada ;)

Neil dijo...

Jajajaja no me extraña.