martes, 16 de febrero de 2010

Carnaval carnaval

Sábado por la noche.
19:30 PM

"Oye, no se si pasarme por la tienda de los chinos a buscar un panty negro, que se me está apeteciendo disfrazarme esta noche".
"Pues si te disfrazas yo también, aunque mañana trabajo, y no se, no debería que luego me conozco ... [criii criii criii] ... venga vale, vamos a echar un vistazo a la tienda".

Diez minutos después, dos euros menos y una peluca y unos guantes más, llegamos a casa. Me agencié un disfraz de diavolo que había comprado hace dos años pero nunca me puse. T. se decidió por el traje de pirata que compré, y llevé, el año pasado. La peluca causó sensación por lo llamativo y hortera que era, típico producto de una tienda de chinos.

Nos lo pasamos en grande. Mucha, mucha, muchísima gente, demasiada a ratos, y agobiante pero te diviertes como nunca. Que la gente le echa demasiada imaginación. El furor del año eran los pitufos azules de Avatar, azafatas de televisión (este año el tema era la televisión), superhéroes y hasta un Obama. Yo me retiré como a las cuatro de la mañana pero T. siguió y empató con el curro. No me extraña que ayer por la tarde cuando fui a buscarlo al trabajo estuviese acabado.

Ayer lunes sí que no tenía intenciones de salir disfrazado; Mokko insistió y aunque soy un ser sin ningún tipo de voluntad y me dejo convencer con facilidad, estaba cansado y me quedé en casa descansando. Menos mal que hoy es fiesta...


3 comentarios:

Nyc dijo...

Hala, a pasarlo muy bien :)
Ya nos contarás...

Sota dijo...

Jooo, en la foto no se ve nada...

starfighter dijo...

Nyc, ya no creo que salga más, que estoy agotaíco XD

Sota, sí la calidad deja bastante que desear pero algo se intuye ;)