jueves, 25 de febrero de 2010

Química cerebral

Bueno, ya lo puse ayer en el caralibro pero por si alguien no lo leyó, llevo los tres últimos días con la migraña. Con la jodida migraña, así, con todas las palabras. El lunes cuando estaba saliendo del trabajo noté los primeros síntomes y aunque me chuté, y volví a chutar, aquello subió como la espuma por la tarde así que a las nueve de la noche ya estaba acostado. El martes por la mañana estaba bastante mejor; viéndolo así parece que fue como estar en el ojo del huracán, tranquilidad pero con la tormenta cerca, y menos mal porque tenía un par de reuniones esa mañana. Justo antes de salir del trabajo volvió a la carga y estuvo toda la tarde dando el coñazo. Me volví a chutar por la noche pero como si me hubiese tomado un vaso de agua. Nada de nada. Y lo peor fue la noche, con el ojo a la funerala. Así que ayer miércoles, a primera hora, me fuí a mi médico por urgencias y me inyectaron algo, que vino a hacer efecto al mediodía.

Aún no las tengo todas conmigo, que sigo notando la molestia en un ojo. Pero, bueno, habrá que aguantarse hasta que decida largarse. Que ganas de que llegue el año 3000 y puedan cambiarte el cerebro, así sin más.

Lo peor de todo es la sensación de perder el tiempo de manera estúpida. No puedo hacer nada salvo acostarme a dormir (al menos mientras duermo no noto el dolor) o tumbarme en el sillón. Pero nada de leer ni ver pelis ni series; pongo la tele casi sin sonido para que me adormezca (¡viva el opio del pueblo!). Vamos, tres días sin aprovechar. Como me gustaría que la migraña se convirtiese en algo pequeñito...




Y para que esto no se convierte en un lamento continuo, algo de propina. Si habeis visto alguna peli o serie de abogados os sonará eso de "fulanito contra meganito" o "el pueblo contra zutanito". Pues han creado un documental en el que la gente pone a parir a.. ¿adivinais quien puede ser? y además titulado así.


cuanto friki, por el Sumo Hacedor



4 comentarios:

Shanks dijo...

Siento mucho lo de la migraña. Has intentado cambiar de alimentación? en algún lugar leí que podía ayudar...Bueno, supongo que a estas alturas ya habrás probado todo...
Bueno, paciencia
Un beso! (cura sana, culito de rana)

starfighter dijo...

Shanks, he probado casi todo pero ahí sigue la jodía, a ver qué me dice la neuróloga la semana que viene.

Nyc dijo...

Espero que ya estés mejor, y a ver si alguien da pronto con la solución, que me imagino que debe ser una tortura.
Ánimo guapetón :)

starfighter dijo...

Nyc, mejor sí, totalmente recuperado en camino, gracias chiquillo :)