miércoles, 3 de marzo de 2010

Breves




Vuelvo a ser un politoxi. Un pastillero. Ayer, por fin, tuve la cita con la persona más esperada por mí en mucho tiempo (aparte de mi marido, clarostá): la neuróloga. Recordamos la visita de hace justo cuatro años, le conté todas mis penas y me puso un tratamiento preventivo y me cambió la medicación. Mmmmm ... vale, ni veo gente muerte ni hablo con amigos imaginarios ni tengo momentos eufóricos y al instante la bajona, pero casi que lo parece.

-----

Estoy leyendo La carretera de Cormac McCarthy y estoy disfrutando como un chiquillo. Bueno, disfrutando lo que se puede teniendo en cuenta de qué va la historia y recordando la película. Me gusta el estilo, la forma de narrarlo sin capítulos, los personajes, la historia que te sobrecoge. Ahora que lo estoy leyendo me doy cuenta que la adaptación cinematográfica es buena; recoge las sensaciones de los protagonistas, refleja muy bien la desolación, la falta de esperanza, la tristeza por un mundo perdido del que sólo quedan cenizas. Obviamente hay escenas que no aparecen en la película y algunas están tratadas de forma distinta, seguramente para darle mayor tensión aunque sin variar la esencia.

-----

La semana pasada, por culpa de la migraña, apenas fui al gimnasio. Ayer, cuando salí, me di cuenta que ya es de día cuando salgo acelerado para cambiar el bolso e ir al trabajo. No diré que se nota que el invierno está acabando y se acerca el buen tiempo porque seguro que se pondrá a llover y hacer frío (maldita ley de Murphy) pero sí que los días se acortan y que ya estamos en marzo.

-----

Ahora que, al fin, han terminado los juegos olímpicos de Vancouver vuelven las series. muchas de las cuales habían dejado de emitirse durante el mes de febrero. Poco a poco, que algunas no llegarán hasta abril. He aprovechado para ponerme al día con alguna y empezar otras (tranquilos sólo una o dos), y eso que tengo un par de ellas en la recámara. ¿Por qué el día sólo tendrá veinticuatro horas? ¿Por qué?




3 comentarios:

Shanks dijo...

Y porqué de las 24h tenemos que trabajar al menos 8??
Oye, en serio, a mi me fue muy bien el tratamiento preventivo...Espero que a ti también!!
(Y yo llevo con ésta, dos semanas de dolor de cabeza. Que no es migraña, pero jode también)

Sota dijo...

Drogadizo!

starfighter dijo...

Shanks, eso mismo me pregunto yo, sin con 3 horas es suficiente ^^ Ojalá que funcione.

Sota, y a mucha honra.