jueves, 4 de marzo de 2010

Que difícil es ser bloguero

Nadie ha dicho nunca que los cosas son fáciles. Y ser bloguero menos. A excepción de los blogs temáticos (como los de música, política, cine o cualquier tema que se te ocurra), es muy difícil mantener un ritmo constante de publicación, de cosas que contar, de pensamientos que plasmar. Y es lo que tiene la vida, que es una auténtica montaña rusa, momentos vertiginosos en los que te pasa de todo, tienes energía, tiempo y ganas de escribir, y otros momentos en los que se impone la rutina, la tranquilidad, el día a día.

Creo que alguna vez he comentado aquí que el blog es, al menos para mí, una vía de escape, de contar cosas propias, mis paranoias mentales, mis frikadas, mis gustos y disgustos y que me alegra un montón que haya gente capaz de leerme y aguantarme. Como T. Por supuesto que hay blogs que son más interesantes (prácticamente todos); que escriben más y mejor que yo, lo cual es una obviedad que se puede ver en la lista que está a la derecha; que se lo curran muchísimo más, también. Pero este es mi blog y mi parcelita, y me gusta cómo es.

Por eso, me entristece ver como uno de los vecinos, Nyc, una estupenda persona, ha decidido cerrar temporalmente su casa. Sólo espero que se haya ido un tiempo de vacaciones, cómo hacen/hacemos muchos, para cargar las pilas y volver con energía. Así que ya sabes, vuelve pronto.




3 comentarios:

Shanks dijo...

Tú no lo dejes, eh?? Quién si no nos va a contar sobre series buenas como Misfits?? Y ponernos música y vídeos que nos alegran la mañana??
Un beso!

Nyc dijo...

Eso no se hace, malapersona ;)
Gracias por los piropos. :)

starfighter dijo...

Shanks, espero que quede cuerda para rato XD

Nyc, ya sabes que te echaremos de menos. Y vuelveeee ;)