viernes, 5 de marzo de 2010

Versiones (VII)

Podría hablar de política (cosa que no me gusta demasiado porque me entrá la irasosiá ottoniana) para comentar que el presidente de este paraíso, donde el paro es una quimera, las comunicaciones son fantabulosas, el precio de la comida es irrisorio y la energía eléctrica aguanta lo que le echen incluida una ciclogénesis explosiva, ha llamado a la población a rebelarse. ¿Contra qué? ¿Contra la banca, el Estado centralista y abusón o los jeques árabes por subir el petróleo? Pues no, contra Iberia porque desde el 1 de marzo cobra 60 leuros por la segunda maleta. A ver donde estaba Paulino I el Memo cuando Spanair decidió hacer lo mismo desde el 1 de febrero o Air Europa lo mismo a partir del 1 de abril. Que ganas que venga otra ciclogénesis y se lleve la COCA barranco abajo.

También podría hablar de los Oscar, esos premios de los que todo el mundo hablan y que pocos ven porque lo emiten en codificado por el Plus y que se entregarán este domingo. De las zancadillas que se ponen, de la trastienda, de los cotilleos. Pero va a ser que no. Que prefiero esperar al lunes, o martes, para comentar los premios y no repetirme.

O del sustituto de mi médico, al que fui ayer por la tarde para pedir mis drogas contra la migraña, y que era tan solícito, amable y miraba tan fijamente que mi chuchi-radar pensó que me estaban tirando los tejos. Claro que lo más probable es que había acabado de comer y tenía toda la sangre en el estómago, con lo que la neurona estaba en parada cardiorrespiratoria y el radar estuviese orientado a donde Cristo perdió las alpargatas.

Pero como que no. Hoy es viernes. Estoy cansado del gimnasio después de cuatro días. Y se me apetece reirme un poco. ¿Y que mejor que una sesión de Versiones para demostrar que todos podemos? Cantar en inglés, claro.



Aquí un fragmento de la actuación en directo




Y de propina...




4 comentarios:

2SOLESMUSICA dijo...

Ayyy que te hace falta un finde... ¡¡¡bien!! Lo has conseguido... es viernes... felicidades.

starfighter dijo...

2soles, esto son los premios que merecen la pena ;)

Nica dijo...

I love Star.
Y ojalá te oiga el Señor, en su inexistencia, y se cumplan todas tus maldiciones. Lo de Coalición Canaria barranco abajo me llegó al alma.

starfighter dijo...

Besucos guapa :)