viernes, 25 de junio de 2010

De fiesta

Ayer fue fiesta en la ciudad en la que trabajo, que es donde nací, aunque no donde vivo actualmente. Fiesta no tanto por el día de San Juan sino que son las fiestas fundacionales, así que ayer estábamos de cumpleaños, en concreto 532 añitos que cumple esta cagadilla de ciudad. El miércoles por la noche quedé con Mokko y otro colega (a los que se juntaron unos cuantos más) para ir a ver los fuegos artificiales a las Canteras y luego echarnos un saltito a los chiringays que han puesto ya por lo del Orgullo. Me reí todo lo que quise y más porque uno de estos colegas es un payaso y está de coña todo el rato. Y disfrutamos viendo los maromazos que se bañaban en la playa.

(sí, la calidad de las fotos es nefasta pero mi móvil es así)


Para celebrarlo, qué mejor manera que irnos a la playa, a esos sures abarrotaditos de gente en plan puente. Ayer bajamos el grupillo, un poco tarde pero aprovechamos la tarde hasta el final, y luego nos tomamos algo en una terracita para venir tranquilos y relajados.

Así que hoy me he levantado un poco chof. Físicamente, cansado de la playa y ahora del gimnasio (sí, he podido levantarme e ir a sudar un rato), y anímicamente (aunque esto lo dejo para otro día que es largo de contar). Y no, no he cogido puente, prefiero dejar los días para más adelante. Por lo que hoy les dejo tranquilos con un poco de música para levantar el ánimo.




Buen fin de semana.

4 comentarios:

Sota dijo...

Y aún querrás que te tengamos lástima por el chof... Ajqueroso!

starfighter dijo...

¿Pero ni un poquito? Venga, que se que tú me quieres, en el fondo en el fondo...

rickisimus2 dijo...

Secundo la moción de Sota.

starfighter dijo...

Eso, tú dale ánimos, rickisimus. Desde luego, como son ;p