martes, 8 de junio de 2010

A la japonesa

Ya saben, y si no ya se lo digo yo, que hoy está convocada una huelga general en la Administración pública. Pensaba hacerla. A mi manera. Es decir, ir, fichar digitalmente y celebrar el Día Internacional del Macramé, de Internet, de Farmville o de la blogosfera, que no está la cosa como para que te descuenten como cien euracos por un día de huelga (eso fue lo que descontaron el año pasado a los profesores en sus días de huelga) cuando encima vas a ver volar el cinco por ciento.

Pero ya se sabe que el Destino, así con mayúsculas, es muy puñetero, cínico y un auténtico cabronazo. Ayer a media mañana me llamaron para hacer un curso hoy, mañana y el jueves, y como es en horario laboral pues no me pasaré por el trabajo. Lo bueno es que saldré un poco antes así que llego antes a casa. Así que, al final, haré huelga a la japonesa. En este caso estudiando.




Ayer tuve visita al dentista. Es mi hombre del saco particular. Nunca me ha gustado ir a este tipo de médico, me pone bastante nervioso, aunque luego todo salga bien. Hace un par de semanas me pareció que un esmalte que tengo en una muela me estaba dando la lata y me acojoné porque hace un tiempo que no me hacía una revisión. Así que pedí hora y ayer tocó. Al final tengo que ponerme un empaste nuevo (en otra muela) y una limpieza pero de lo que me preocupaba nada de nada. Me dijo que dentro de lo que cabía estaba bastante bien. Mi suspiro mental tuvo que oirse hasta en Ganímedes. A ver cómo me lo curro la semana que viene cuando tenga que volver. Meditación, relajación, pensamiento positivo...


10 comentarios:

Shanks dijo...

A mi lo que me da más miedo del dentista es el precio...Y que siempre, vayas a lo que vayas, te encuentran algo! Pues menos mal que no son oncólogos!
Y que el curso le aproveche! :)

Casta dijo...

Muchos ánimos con el dentista piensa en comprarte algo bonito cuando salgas (he dicho bonito que no caro).

Sota dijo...

Esquirol!

Mac Dubh dijo...

Yo si tengo un problema anoche trabaje y estaba de mínimos... y esta tarde regreso de 15-22 ¿Como hago huelga? ¿si encima hago dos turnos? Ser funcionario ya no es lo que era.... ains jajaja

starfighter dijo...

Shanks, eso también, que los precios son para echarse a temblar ;)

Casta, mmm, buena idea. Algo de comer por ejemplo, jajaja.

Sota, eso ha dolido, losepas ;p

Mac, desde luego que no, si hasta yo lo he conseguido XD

rickisimus2 dijo...

Pues yo no hago huelga ni siquiera hago el día de Farmville. Eso sí, a la hora de la comida hemos montado un pequeño festín.

starfighter dijo...

Es que ustedes sí que saben aprovechar el tiempo ;)

Sufur dijo...

A nadie le gustan los detistas! Salvo a sus maridos, supongo :-)

Aquí no hizo huelga ni el tato. Como para tirar los cien euros...

PD. El palabro de hoy, muy elegante: "digno".

starfighter dijo...

Sufur, como decía Gene Kelly en Cantando bajo la lluvia, dignidad, siempre la dignidad ;)

Otto Más dijo...

Por qué!? Por qué me recuerdas que he de ir al dentista! Por qué!? xD

Qué malita está la cosa, chico...