jueves, 3 de junio de 2010

Series para el verano

Ahora que estamos en plan agosto en pleno junio, y dado que el calor ha llegado así, de esta manera, sin darnos cuenta y sin previo aviso, vamos a ofrecer algunas ideas seriéfilas para el verano. Obviamente, mi sueño sería una serie como Los vigilantes de la playa pero en plan todo tíos macizorros y estupendisísimos, corriendo por la playa arriba y abajo, con escenas erótico-festivas y enseñando mucha carne; las historias serían irrelevantes (¿a quien le importan si salvan a alguien?). Pero, mientras esto se hace realidad, ahí van algunas propuestas para este verano.


Futurama


Por si no te has enterado (¿pero en qué mundo vives, alma de cántaro?), y cuando ya nos conformábamos con las cuatro temporadas y las cuatro películas, pues resulta que van y se sacan de la manga dos temporadas más (para mí es la quinta aunque oficialmente es la sexta porque han decidido cortar las pelis para crear la quinta temporada). Empieza el 24 de junio. Y no tienes excusas para no ver a Bender, Fry, Leela y compañía haciendo de las suyas. O es que te crees que vuelven para salvar al mundo. Pues no, más bien todo lo contrario.


The Tudors


¿Qué puedo decir que no haya dicho ya? Venga, otro empujoncito. La cuarta temporada está a puntito de acabar así que puedes pegarte una pequeña maratón y gozarte la mayor parte de la vida de Enrique VIII de Inglaterra en un flus. Sexo, violencia y ejecuciones, por supuesto. Lo mejor es que las temporadas son cortitas, 28 episodios hasta la tercera más 10 de la cuarta, que se ven en un suspiro. Y volver a ver a Henry Cavill siempre es un aliciente.


Doctor Who


Sí, amigos. Soy un pesado redomado e irreductible. Doctor Who está ya en su quinta temporada, que aún no he empezado a ver (pienso esperar a que acabe y pegarme la maratón, que me conozco). Una serie estupenda, ciencia ficción, aventuras, un nuevo doctor... Plan estupendo para el verano y pasar unas tardes entretenidas. ¿Qué más se puede pedir?


Justified


Reconozco que no he empezado a verla pero he leído cosas interesantes así que ahí la tengo en la recámara para dentro de unos días. ¿Y de que va? Pues de un sheriff que vuelve a su pueblo de mala gana y se dedica a impartir justicia en plan decimonónico, sí, con sombrero, pistola y demás. Si quieres saber más y conseguir lo que tú ya sabes, pues aquí. Ya comentaré algo más cuando vea unos cuantos episodios.


Ya se que lo ideal sería una serie ambientada en la playa (estilo Hawaii 5-0, del que por cierto creo que están haciendo un remake) o en su defecto en la Antártida por lo de la sensación de fresquito. Pero desde que la Pamela Anderson se retiró no ha habido nadie ni nada que ocupe su hueco.




4 comentarios:

Casta dijo...

Gracias por los ánimos!!!!

A mi me apetece volver a ver este verano "L'escurço negre", "The black edder" que hace tiempo que no he visto. Brutal!

A ver que día me pillo Los Tudor que no he visto nada.

starfighter dijo...

De nada guapa. Tengo curiosidad por "The black adder", he visto algo por ahí y me atrae. Besos

Soliloco dijo...

Justified no me acabó de convencer, tambien es verdad que el arquetipo "oeste" no me mola. Si te gusta misterio (pero mas Stephen king/ Twin peaks que Lost o eso parece de momento) y demás mira happy town, por lo menos el sitio es fresquito.. :P

Yo aprovecharé para ponerme al día con Supernatural y si puedo con Los Tudors

starfighter dijo...

Soliloco, hecho, le daré una visualizada a Happy Town, gracias por la recomendación ;)