lunes, 20 de septiembre de 2010

The musical

Hoy vamos a realizar una pequeña operación matemática.

Todos sabemos que a George Lucas, tito George para los amigos, le gusta más un dólar (y si es un millón mejor) que a un niño un caramelo. Sólo así se entiende la segunda trilogía (o pre-trilogía, o como quieran llamar a ese engendro que montó hace unos pocos años), las series de animación de una de las cuales ha empezado ya la tercera temporada, el merchandising y todo lo demás. Cualquier cosa es poco para este tío Gilito del nuevo milenio que amenaza con constantes nuevas ideas (que no son sino refritos de antiguas) para sacar los cuartos a los seguidores de SU saga.

Tito George contento al ver el saldo de su cuenta bancaria


Todos sabemos también el boom que ha vivido en los últimos años el mundo de los musicales. Que si Mamma Mía, que si We will rock you, que si Chicago, Hoy no me puedo levantar, Cabaret, El fantasma de la ópera, Evita, Hair, Cats, Wicked, etc etc etc.

Ahora, sumemos dos y dos. ¿Qué la falta a Lucas por hacer y que pueda sacar más pasta a los freaks que quieran verlo todo y tenerlo todo sobre Star Wars? Exacto. Star Wars The Musical. Pero que no se apure tito George, ya existen personas que lo han pensado por él e incluso se han adelantado ofertando algunas ideas que, tal vez y sólo digo tal vez, pueda coger para una visión del futuro.

Ah, por cierto, no me hago responsable de desmayos, desprendimientos de retina, parálisis cerebrales y demás consecuencias físicas. Para las mentales, vean un psiquiatra.


4 comentarios:

Héctor Desterrado dijo...

Diosssss qué horror. La verdad es que el programa del Motos cada vez me resulta un poquito más cansino...

Sota dijo...

Las precuelas no existen. Y las novelas, series de dibujos animados y demás no están, repito, no están en continuidad.

Salvo la serie de dibujos animados los ewoks de los ochenta. La de los robots no, pero la de los ewoks sí que es válida.

Y no me sacarás de ahí.

starfighter dijo...

Hector, yo no lo veo porque prefiero El Intermedio, y me enteré por otros medios del video. Cansino es poco.

Sota, y quien te ha dicho que es necesario que estén en continuidad. Para lo que le importa a Georgie. ¿Siguen dando dinero? Pues eso.

Sota dijo...

Si no están en continuidad no existen. Son simples fanfics.