jueves, 14 de agosto de 2008

De aburrimientos galácticos

Citando al cabeza de la familia más amarilla de la televisión mundial: Me abuuuurroooooo.



Me aburro del Master. El proyecto avanza lentamente, cual tren de mercancías, pero es que cuando no hay motivación pues sale lo que sale. Y presiento que va a salir un churro. Y lo peor es que (casi) me da igual, porque a estas alturas me da lo mismo que me pongan un aprobado que un sobresaliente, para lo que va a servir. De todas maneras, me da que el orgullo personal se irá imponiendo y al final me lo curraré más de lo que se merece.


Además, me aburro en el curro. Casi todo el mundo está de vacaciones, mi compañera se ha ido hace unos días y esto parece un cementerio a las doce de la noche. Bueno, vale, que de vez en cuando viene algún alumno a fastidiar un rato, como uno que me apareció el viernes media hora antes de cerrar a pedir un proyecto de fin de carrera que estaba en el inframundo. A quien se le ocurre...


Y encima el tiempo está raro, raro. Desde ayer está nublado y lloviendo, fino, pero lloviendo. A mediados de agosto. En fin. ¿Alguien ha oído las palabras cambio climático?



Y para abrir la temporada de aniversarios, pues vamos a felicitar a Will por su vigésimo tercer cumpleaños, casi nada. Que disfrutes de tu día, que te lo pases genial y pégate una buena marcha en nombre de los que esta noche no podremos salir, eh. Y ahí va esta canción para que vayas abriendo boca.





Besos para todo el mundo.

10 comentarios:

Mac Dubh dijo...

Vaya.. yo si quieres te presto dos sobris que tengo en casa; Mariloca alias"niña del exorcista" y Cuchi, alias "babas al poder" te distraerán una barbaridad...

Sota dijo...

Por ahí abajo también está el tiempo antontao? La firgen...

Y por ahí abajo se puede ir a pedir algo a las bibliotecas media hora antes de que cierren? Aquí como lo intentes, lo menos que puede pasar es que se rían en tu cara...

starfighter dijo...

Mac, gracias pero no. Ya tengo a mis dos "Atilitas" para tener más ;p

Sota, atontao es quedarse corto, que me he vuelto a poner el edredón. Y YO no me río en la cara de la gente, noporfavor. Solo saco el muñeco de vudu y planto un par de alfileres, y me quedo más a gusto...

aire dijo...

Ya te digo, Star, suscribo todas y cada una de tus palabras. Sólo cambia "biblioteca" por "ofi" y lo tienes.

Anónimo dijo...

Pues nada. Vénganse conmigo a hacer la cola del paro por las mañanas (hoy éramos siete mil, joder, qué miedo) y a montar muebles de Ikea por las tardes. Verán cómo se entretienen que da gusto.

starfighter dijo...

Nica, lo del paro como que no, pero a montar muebles suecos, claro que si. Tú mándame el pasaje que yo me voy ;)

Anónimo dijo...

Star, viene mi madre al rescate... Me llamó, me oyó pálida y desencajada, se apiadó de mí y se fue a buscar plaza en el último avión del día. Además de los clásicos tupperwares, se trae el destornillador eléctrico y la radial. Es una mujer sin límites.

Will dijo...

Gracias Star, guapo :)

Por el sms y por esto :)

(ya tienes mi dirección, ehem....)

starfighter dijo...

Nica, nada como una madre al rescate, te lo digo yo ;)

Will, con gusto y ya tengo tu dirección (tuuuut, tuuuut, ¿oigan? ¿es ahi donde se contratan comandos chiitas?...)

mokko dijo...

Ayyyyy lo que me hacen a mi 3 minutos antes de cerrar .........
paciencia muuuucha paciencia .
besukos
mokko