miércoles, 27 de agosto de 2008

De previsiones finisemanales

El fin de semana parece que promete, y mucho.


Por un lado, comenzarán los fastos para celebrar el comienzo de un nuevo año cronológico y así llegaremos al 38 cumpleaños del que suscribe (y no corran que aún quedan días). El sábado ya he quedado con unos amigos que, además, cumplen años también por estas fechas (dos de ellos cumplen tres días antes que yo y coinciden el mismo día mientras que el cuarto lo hace unos días después que el mío). La economía de por sí maltrecha puede quebrar por estas fechas con tanto cumpleaños junto. Lo mejor es que como son gente muy tranquilota, casados y hasta uno con niña pues la celebración siempre es bastante tranquila: quedar por la tarde para echar unas partidas con la consola de turno (Xbox, Wii, Playstation...), entrega de regalos y cena posterior.


Por otro lado, se estrenan dos pelis que me interesan. Una de ellas es The clone wars.



Vaaaaale, ya sabemos que se trata de una nueva forma ¿sibilina? de que el señor Lucas nos saque los cuartos, que no va a aportar nada, o casi nada, a lo que ya sabemos, que la música no es de San John Williams, snif, y más. Pero, sabes, es que ya me da igual. Como buen frikie, iré a verla y espero disfrutar con ella. Y si no, mandaré un pelotón de los osos de peluche, digo de ewoks, a que le hagan una visitita al señor Lucas y arrasen con su mansión.


La segunda peli que se estrena es la segunda (valga la redundancia) parte de Hellboy, Hellboy 2: el ejército dorado.



Que quieres que diga. Me gustó la primera, me encanta la imaginación de Guillermo del Toro para crear ambientes, personajes y recrear historias fantásticas. Además, me gusta el juego del héroe que en realidad es un anti-héroe. Y, bueno, vamos a ver que nos ofrece en esta.





Que la Fuerza os acompañe, siempre.


Actualización:

Sota, y encima el muy c...n de Lucas va y dice que está escribiendo nuevos guiones. Señor, cuanta paciencia…

15 comentarios:

Sota dijo...

Como buen frikie, iré a verla

DIS

CUL

PA

Soy al menos tan buen freak como tú, y ni arrastrado con cadenas me van a meter a ver eso.

Star Wars son tres películas: Star Wars, El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi. Punto. Todo lo demás a lo más que llega es a fanfic barato. Y he leído fanfics infinitamente mejores a los que ha firmado Lucas.

Viejuno!

starfighter dijo...

Que si, que sí, que te doy la razón. Pero qué quieres, no tengo fuerza de voluntad y luchar con el Señor Oscuro (aka, Lucas) como que no me apetece ;p

Mac Dubh dijo...

Por supuesto Sota la 1 trilogía es un prodigio, alucino y sigue gustándome y la 2 no hay manera... la veo y me deja regusto a sosa. Con todo siempre resulta irónico que en la 2 trilogía todo esta mas avanzado que en la 1, las naves son mejores y todo es la hostia y en la 2 parece que la civilización ha involucionado( reflexiones tontas que me hago) Pero por supuesto estoy deseando ver hellboy2, esa no me la pierdo

Sota dijo...

Ah, no, si Hellboy cae de cabeza (claro que aún no he hecho tiempo para ir a ver Batman, snif). Pero la otra?

Eso no existe, directamente.

starfighter dijo...

Pues la miniserie que sacaron hace como 4 años sobre las guerras clon estaba muy bien, episodios cortitos, casi sin diálogos y unos buenos dibujos. Esa sí que es recomendable.

mokko dijo...

Ya vi hellboy y me encantó , quieres saber como acaba ????? el asesino es el mayordomo ........ de starwarra nosenose estoy un poco con sota .
besukos
mokko

starfighter dijo...

Mokko, por supuesto que el asesino SIEMPRE es el mayordomo ;p

Anónimo dijo...

Star, ¿a estas horas estás trabajando? Que en ese caso te quiero hacer una consulta bibliográfica, a ti que tienes superpoderes...

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡GRRRRACIAS!!!!!

aire dijo...

Bueno, pues como no me enteraré de cuándo es tu cumpleaños, ¡¡¡¡¡ FELIZ NO CUMPLEAÑOS !!!!!

Sota dijo...

Ya lo he leído, ya (lo de la actualización). Y sabes de quién es la culpa?

De los que vais a ver los bodrios que perpetra desde hace veinte años aun sabiendo que serán bodrios! VOSOTROS tenéis la culpa!

starfighter dijo...

Que siiiiii, que tienes toda la razón. Nuse, ya vere si voy al final, todo depende de si alguien me acompaña porque encima ir a verla solo...

Eres malo, Sota.

starfighter dijo...

Nica, no hay que darlas, ya sabes que lo que necesites...

Aire, gracias por adelantado pero aún quedan cinco días. Y te enterarás, vaya que sí ;)

Sota dijo...

Sí, lo soy.

Pero ante todo, soy sincero.

Crow dijo...

Lo de Star Wars, no lo vamos a negar acabare cayendo, friki que es uno, el episodio piloto este llevado al cine por el amigo Lucas ...pues bueno, lastima que los guiones no se los dejara a los que trabajaron en la serie de animación de la Caarton Network muy superior a lo que el "escribio" para los tres primeros episodios.

Hellboy el domingo sin dudarlo, Mignola forever, a pesar de que la primera parte tampoco me convencio mucho...a ver si esta vez no hace un final tan precipitado.