viernes, 8 de agosto de 2008

De bipolaridades

Real como la vida misma.

Soy el Doctor Crane. Le escucho.


Verá doctor, ayer me levante de mal humor, es más yo diría que de mala leche. El motivo: ni idea. De madrugada, mi ello, el yo y el superyo debieron tener una discusión de no te menees y decidir que ese día tocaba ponerse así. Así que me desayuné y me fuí a dar una vuelta, porque no era plan de estar en esa tesitura por casa y que mi nene se lo aguantara. Volví al mediodía con el tiempo justo para publicar el post que había guardado la noche anterior, comer y salir para el curro. El paseo me dejó mucho mejor, de hecho casi se me había pasado ya, y creo que ayudó bastante la música que escuché (nada como unas buenas dosis de Abbamanía y Queen para levantar los ánimos).


Pero lo peor no es eso, doctor. Es que encima estaba medio embajonado porque, verá usted, yo suelo comentar en otros blogs, y el día anterior había escrito un comentario en el blog de Nepo contestando a otro que me había... bueno, irritado no es la palabra, más bien, soliviantado, porque había generalizado y me fastidió un poco. ¿Será que ya estaba de mal humor y yo sin saberlo? En fin, a lo que íbamos. Pedí disculpas por mi impertinencia porque, claro, no era mi blog y tampoco es plan de ir escribiendo borderías por ahí.

¿Usted que opina? ¿Me recomienda alguna terapia? ¿O alguna medicación?
¿O sencillamente me manda a la mierda?


... (rrrr) ... (ronquidos) ... mmm, mmm ... ah, ¿ya ha terminado? querido oyente, eso se te pasa follando con tu pareja, así que ponte un ratito y verás como se te quitan todos los males.



8 comentarios:

mokko dijo...

Si ya te decia yo ... mimitos y sexo muuucho sexo , y si no que les den por donde amargan los pepinos .... ala!
besukos
mokko

Walter dijo...

vaya y yo con la cama por hacer... tsk

starfighter dijo...

Mokko, si todo es cosa mía, yo y mis neuronadas.

Pues ya te puedes ir poniendo, Raúl, que son horas...

Walter dijo...

con eso me refería a que no había mayor importancia en lo que sucedió allí. Porque no tiene nunca importancia lo que uno diga, si no lo que uno haga. Ejemplo: si dices tonto a alguien acompañado con el dedo tiene un significado, si lo dices con una sonrisa otra y si se lo dices al nene, en la cama y con cara lascivia otra... Las palabras no valen para nadabpor si solas. Es siempre peor lo que hagas: como por ejemplo, censurarlas. ;)

Will dijo...

el problema es la importancia que le estais dando a un blog, un medio en el que nos exponemos y cada uno dice la suya..

Tanto derecho tengo yo, como Raul, como tu, como Nepo etc....

Pero no os tomeis tan en serio lo que aqui pasa, porque al final, no sabes quien hay detras de esto, por ejemplo, no sabes quien hay detras de Will o si existe, bueno tu si lo sabes, pero ya me entendeis....

A mi por ejemplo, me molesto mas que borraran a Raul, que el anonimo, pero bueno...

aire dijo...

Tú sigue el consejo del Dr. Crane, que cura todos los males.

starfighter dijo...

Raúl, Will, si entiendo lo que quereis decir pero uno, a veces, es así, gilipollas hasta la médula. Es que a veces conocemos a los que hay detrás y me fastidia que se generalice o se les joda, así de simple, y que alguien se esconda detrás de un "anónimo" pues más aún.

Aire, a ello nos pondremos (en cuanto mi nene vuelva del curro, claro)

Mac Dubh dijo...

Star,uno no siempre tiene el cuerpo para gaitas y a veces la "tolerancia" se naos va a tomar por... y que? "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio" Si lees algo ofensivo y contestas lo mas seguro es que generes debate y el comentarista se crezca; si se le ignora y no le das juego se ira. Por otro lado, mi consejo es; que solo pidas disculpas si realmente estuviste equivocado, si no; no estarás siendo honesto contigo mismo.
Hala parrafada; bueno yo soy así... jajajaja
Saludos Mallorquines