lunes, 4 de agosto de 2008

De reencuentros

Hoy me he reencontrado con el Máster y el maldito proyecto que tengo que hacer en un mes.


Hoy me he reencontrado con el curro y los compañeros (y los alumnos, y algún profesor y los libros).


Hoy mi cerebro ha empezado a pensar y a poner la cuenta atrás para terminar de escribir una comunicación para un congreso en octubre, y que tengo que entregar en teoría a finales de mes.


Hoy me he topado con la cruda realidad después de tres semanas de no dar un palo al agua. ¿Soy yo o necesito unas vacaciones ante tanto stress?





9 comentarios:

Walter dijo...

jejeje

Walter dijo...

jejejejejejejejejejejeje

Walter dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
:p

aire dijo...

La vuelta al curro debería tener periodos de adaptación, como les hacen ahora a los niños cuando empiezan el cole por primera vez.

Jo, qué envidia, dejaste el máster de lado durante las vacaciones. Yo no fui capaz. ¿Cómo lo haces?

Mac Dubh dijo...

Bienvenido desde el "Lado Oscuro de la Fuerza" jejeje

starfighter dijo...

Raúl, que sepas que te estoy cogiendo tirria ;p

Aire, la suerte fue que ya había terminado los cursos y solo me queda el proyecto final, así que fue sencillo.

Mac, ya estoy en el lado oscuro, para mi desgracia ;)

Anónimo dijo...

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ???? jo que pronto se han pasado .... en fin , te acompaño en el sentimiento ...
besukos
mokko

Anónimo dijo...

Por cierto me encanta esa risa mala-diabólica draculínea ...
besukos
mokko

Otto Más dijo...

Yo hubiese puesto I'm going slightly mad, porque esa otra es muy triste, y loco se vuelve uno cuando no ve el final ;)
A animarse :)