sábado, 23 de agosto de 2008

De apatías veraniegas

Llevo unos días apáticos, de estar un poco chof. Hace calor, bastante para lo que se estila por aquí, y uno como que tiene ganas de nada, sólo de querer dormir y vegetar en el sillón como una odalisca escuchando a Dvorak.





Podría hablar de muchas cosas. Del encuentro con Mokko y su cucu, como él lo llama, que más que encuentro fue reencuentro pues ya le conocía. Sí, ya se que esta isla es bastante canija y al poco que sacudas un poco la alfombra conoces a media población, pero ya es bastante casualidad. Lo pasé muy bien con ellos y si encima te invitan a cenar pues como que genial.

También podría hablar del accidente de Barajas y de todas las veces que he volado en avión, que son unas cuantas, sin que afortunadamente pasara nada. De las Olimpiadas de Pekín 2008 y lo relativamente bien que nos ha ido en los últimos días. De como me he ventilado la cuarta temporada de Medium esta semana y estoy a puntito de acabarme la primera de Damages. De las pocas novedades que hay en el curro, donde ya se empieza a notar la cercanía de septiembre. O de como el proyecto del máster avanza lenta pero inexorablemente y espero acabarlo ya esta semana que viene.

En fin, que muchas cosas, algunas interesantes otras menos. Pero, como decía al principio, pocas ganas de escribir así que me voy con la música a otra parte. Bueno, os dejo algo por aquí para escuchar el fin de semana.




Hala, para que os jarteis de ñoñerías.

Que tengais un estupendo weekend y larga y próspera vida.

5 comentarios:

Mac Dubh dijo...

A veces es necesario un tiempo para estar bien con uno mismo

mokko dijo...

Hay que repetirlo , lo pasamos muy bien , gracias por tu compañia .
besukos
mokko

starfighter dijo...

Mac, tienes razón. Un tiempo tranquilo para pensar, para lo que sea, ;)

Mokko, cuando quieras, que si la compañía es buena siempre se pasa bien.

Sota dijo...

Pos que suerte, que aquí el calor se ha acabao de golpe...

starfighter dijo...

Pues aqui ha empezado casi de la misma manera, hala, toma 32-34 grados...