viernes, 31 de octubre de 2008

Noche de fiesta

Esta noche tengo la cena de despedida oficial. ¿Cómo que de qué despedida? Pues de la biblioteca, por supuesto, que entre unas cosas y otras se ha retrasado un mes. Y es que cuando alguien se va de manera permanente, el personal de la biblioteca suele quedar poco después para ver cómo le va al susodicho, en mi caso, y despedirse oficialmente, vamos, una excusa tan buena como otra para quedar y salir a cenar y tomar alguna copilla. Casualmente, la mía cae en la noche de Halloween así que no se si ponerme la camiseta que me regaló mi nene.



Pues sí, es el alcalde de Halloween Town de Pesadilla antes de Navidad, un personaje algo esquizofrénico.

Aunque me da que al final me pondré un poco más serio y menos frikie. Y aunque me encanta la película, estas cosas de Halloween a mí me dejan frío, vamos, ni fu ni fa. Aquí se celebra la fiesta de los Finados, o finaos como se dice por aquí, más tradicional y donde la gente se pone a comer, como no, castañas, manzanitas asadas y otras cosas de la temporada, a beber vinos y anis y a ir de parranda.

Pero no por eso vamos a dejar de poner música "apropiada", ¿no? Con todos ustedes Danny Elfman y los habitantes de Halloween Town. Vaaaaale, no es nada original que ya lo he visto por ahí pero lo tenía pensado hace día y lo pongo igual, hala.




Y ahora, el musical más frikie y petardo de todos los tiempos: The Rocky Horror Picture Show. Y la presentación del doctor Frank N Furter (aka Tim Curry) en sociedad.





11 comentarios:

Sota dijo...

También podrías ir vestido del buen doctor...

Don't dream it, live it!

starfighter dijo...

Sota, también también, pero hace un poco de fresquito para ir tan ligero...

Grace dijo...

es estupenda la camiseta!!!!!!! la quiero!!!!!!!
pásalo muy bien guapetón!

Vanessa dijo...

Me gusta mucho la camiseta, y esa película... una de mis favoritas de todos los tiempos. Mi hermana y yo la teníamos grabada en VHS y nos sabíamos todas las canciones y bailes. Hace unos tres o cuatro años mi hermana me la regaló en DVD. Es espectacular...

'I'm just a sweet tranvestite from transexual Transilvaniaaaaa...'

starfighter dijo...

Gracias Grace.

Van Hessa, la peli me encanta, con los bailes y vestidos tan frikies, sobre todo la entrada de Frank N Furter...

Mac Dubh dijo...

Hola yo pase la noche currando y tuve de todo, gritos ( reales) y compañeras que pasaron a saludar después de la marcha... una noche de no sentarse,jejeje

Mac Dubh dijo...

Chavalote me apunte también al facebook, saludos

Casta dijo...

Esa camiseta la encuentro muy triunfante, será que también soy un foco freaky???

starfighter dijo...

Casta, puede ser, puede ser, jejeje.

Will dijo...

QUe yo he comentado aqui!!!!

Me has borrado!!!!

starfighter dijo...

Will, cuando??? Que no he borrado nada y en el correo no me ha llegado nada tuyo...