martes, 21 de septiembre de 2010

Agenda Otoño-Invierno

Cuando empezó el verano me propuse una serie de deberes para estos tres meses que he de decir he satisfecho cumplidamente. Salvo Star Trek Voyager, he alcanzado los objetivos restantes. Y encima con más cautivos. Porque junto a las que quería ver se añadieron cuatro más: las comentadas Luther, Sherlock, Los pilares de la Tierra, además de Rubicon. Así que no ha estado mal el verano.

Como todos los años, septiembre es el mes que empieza el curso, y no solo escolar. Casi se puede decir que es un principio de año más evidente que el 1 de enero. Eso se nota en la televisión y, sobre todo, en las series. Esta es la semana grande de la vuelta. de muchas de ellas Algunas ya han empezado en días anteriores (como la tercera temporada de Sons of Anarchy o Boardwalk Empire, la serie de Scorsese) pero esta es la semana donde se concentran las que me interesan.


Por no hablar de las que vienen en octubre


y las que sigo viendo con tranquilidad pero de manera constante sabedor de que la nueva temporada no vendrá hasta el próximo verano.


Por no hablar de alguna más que pueda caer por curiosidad, principalmente novedades, y a la que tengo echado el ojo. Quien se aburre es porque quiere.


9 comentarios:

Sufur dijo...

¿Qué tal Caprica? Yo aún no he acabado de ver Galactica, y es que en casa soy el unico freak... :-(

Shanks dijo...

Pues aburrirte supongo que no, pero no sé cómo tienes tiempo de verlo todo!! Deseando estoy de que reanuden esta semana varias de estas...!!
Besitos!

starfighter dijo...

Sufur, pues estamos igual en la soledad. Caprica es distinta, tal vez más lenta, con menos acción, pero no está mal.

Shanks, tampoco es para tanto, algunas las acumulo y veo los episodios en tandas de 2/3. Lo malo es que quiero ponerme al día con algunas que sí van avanzadas (Mad Men, por ejemplo). A ver como me lo hago, ;)

Eleuterio dijo...

No conozco casi ninguna.
Y admite que ves "The Mentalist" porque el protagonista está para el rechupete; porque la serie no me engancha, no le veo el punto.

Estoy esperando ansiosamente que salgla cuarta temporada de "Will and Grace" en DVD con subtítulos para comprarla.

starfighter dijo...

Eleuterio, mira que a mí quien me pone de "The mentalist" es el policía chino, el detective Cho. Pero vamos que la veo con tranquilidad, con doblaje al español y esas cosas. Es que me gustan los procedimentales, que le vamos a hacer.

AdMiles dijo...

¡Qué "trabajo" ver todo eso! Y yo que apenas veo la televisón no me entero de nada, luego la gente habla y yo como si me hablaran de la vida y costumbres de los pobladores de la taiga o sea na de na. De todas estas creo que la única que he seguido con cierta asiduidad fue House y de eso hace ya por lo menos tres años, y algún capítulo suelto de Bones y eso porque en alguna de las múltiples reposiciones ha coincidido ahí con un ratillo de la tarde que yo ni iba ni venía.

starfighter dijo...

Admiles, no creas, parece más de lo que es. La palabra clave es organización. Y ganas, claro.

Otto Más dijo...

Menos mal que te leo, si no, sería incapaz de acordarme de toooodo lo que me tengo que bajar de series... Eso sí, tú eres peor que yo, JAJAJA! Más adicto a productos que yo ignoro ;-)

starfighter dijo...

Otto, la adicción va por partes, jajaja. Está bien refrescar la memoria ;)