jueves, 2 de septiembre de 2010

Momentos galáctico-gallegos

Ante el retraso en la salida de los posts gallegos, aquí va un adelanto o preview, como prefieran, de algunos momentos del viaje. Y así me lo ahorro cuando escriba las entradas.

Nada como empezar el viaje pagando a Iberia la diferencia de un billete porque a tu marido se le ha perdido el carnet de identidad y el pasaporte no sirve para acreditar la residencia.

Momentazo islas Cies con mi toalla de Bob Esponja que alguien me había regalado el día anterior. Puro algodón portugués.

Dando el cante en la playa de Rodas

Descubrir, gracias a mi marido, que en Pontevedra tenían a Santa Leia de Alderaan, con espada y todo. Que calladitos se lo tenían. Eso o es que también celebran las fallas en esa ciudad, aunque deben ser muy discretas porque no he oído hablar de ellas. Y me gusta creer que se trata de la sufrida santa Leia.

Aquí la susodicha en pose de entregar la espada al futuro Vader

Comprobar que algunos tópicos se mantienen y que The rain in Spain no siempre stays mainly in the plains. Claro que visitar Santiago de Compostela sin que llueva es ... es..., como un Bob Esponja sin Patricio o un oso sin pelo, y no sería Santiago ¿no?




Que a la vuelta Iberia vuelva a las andadas y me diga que no tengo billete de vuelta. Tras unos momentos de nervios, abro la maleta y busco los resguardos del vuelo de ida que aún conservaba. Al final, voy a tener que guardarlo todo por si acaso que con éstos uno nunca sabe lo que se espera.

Y, por supuesto, todos los momentos de comer y beber hasta ponernos morados, que fueron muchos. Menos mal que Iberia no cobra la diferencia de exceso de equipaje personal entre la ida y la vuelta. Aún.


4 comentarios:

Sufur dijo...

¡Superafavor de Patricio! Y de los osos con pelo. Y del marisco gallego. Y de las islas Cíes. Y de la princesa Leia... :-)

starfighter dijo...

Sufur, así me gusta, positivismo a tope :)

Shanks dijo...

Namás faltaría que te cobraran por la diferencia de peso personal!! Que entonces podrías decir: Espere, que voy al lavabo, a ver si me ahorro 20 euritos!! :D

starfighter dijo...

Shanks, no veas el negocio que se harían los de Micralax, todo el mundo con uno antes de facturar XD