domingo, 31 de agosto de 2008

De blogueros locos en el País de las Maravillas

Leí el viernes en El País que hoy domingo es el Día del Blog y que los organizadores del IV Día Internacional del Blog querían aprovechar ese día para dar a conocer el mayor número de bitácoras, para lo cual cada blog debía recomendar a otros cinco blogs.

Como comprendereis, recomendar a cinco blogs es muy difícil. Todos los que están en la zona de la derecha son recomendables, no, aún más, ALTAMENTE RECOMENDABLES. Así que no voy a seleccionar a cinco de ellos, de eso nada, que para eso los selecciono a todos. Mi propuesta va a ser cinco blogs relacionados con el cine, la televisión y la música.

El primero es Blogdecine, una página en formato de blog donde te ofrecen información de películas que se estrenan, se realizan críticas, se recomiendan, se opina y se habla mucho de cine. Muy recomendable para pasearse y ver lo que se cuece.


El segundo es Espoiler, el blog que en El País tiene Hernán Casciari, un argentino afincado en España, que te pone al día de todo lo relacionado con las series de televisión. Recomienda series, principalmente norteamericanas, opina sobre ellas y, lo mejor, ofrece información detallada sobre cómo poder descargartelas, preferentemente en versión original.



El tercero es Antiegos, un blog dedicado al mundillo del cine aunque con una variante un poco más freakie. Al igual que los otros, te informa y hace críticas desde un punto de vista personal.


El cuarto es Scoremusica, un blog dedicado a la música en el cine. No podía faltar, ¿no? Ofrece noticias de todo lo relacionado con las bandas sonoras: cuáles se editan, próximos lanzamientos, etc. Además realiza reseñas y comentarios y cuenta con un programa todos los domingos que se puede escuchar a través de Internet.


Por último, el quinto es Alta definición, otro blog de El País, realizado por dos colaboradores. Al igual que los otros, información, críticas, reseñas y todo lo imaginable sobre cine en el mundo digital.



6 comentarios:

mokko dijo...

Y ninguno de sexo????????????????? pero esto que es ??????? mira ... te estas volviendo un poco ....soso??
besukos
mokko

starfighter dijo...

Pero para que quieres un blog de sexo, con todos los eroticofestivos que hay por ahí. Que si el de Mocho, el de Don Otto... Con esos ya tienes para rato, hombre ;p

Will dijo...

YO hyabia comentado aqui!!!

Mac Dubh dijo...

No sabía nada del día del blog, gracias chavalote

starfighter dijo...

Para eso estamos, Mac. De nada.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por la reseña.

Un abrazo fuerte.