lunes, 18 de agosto de 2008

De puentes (in)olvidables

Momentos in:

- Llevar a una amiga y su novio al aeropuerto el jueves por la noche que se iban de vacas a Argentina, facturar e irnos a comer algo cerquita del aeropuerto.
- Jugar al Trivial con algunos miembros de la blogosfera. Me jarté a reir y me alegraron la noche después de lo que había pasado por la tarde (ver momento out 1).
- Ir a ver la última película de Batman, El caballero oscuro. Altamente recomendable, me gustaría verla en VO sólo por escuchar al Heath Ledger haciendo de Joker.
- Ir el sábado a Maspalomas con un amigo, día espectacular de playa. Y por la noche nos fuimos a tomar unas copichuelas por la zona del Puerto, rememorando viejos tiempos.
- Cenar con los amigos del viaje de Barcelona en casa de una de ellas. Todo saludable: comida china, postres caseros hipercalóricos, etc.


Momentos out:

- Que se te desinfle una rueda el jueves cuando vas a ir al curro. Tener que cambiar la rueda y después de currar ir como un poseso a un sitio donde te reparen el pinchazo. Todo eso antes de ir al aeropuerto.
- Que te rocen las cholas playeras y te hagan una llaga en un dedo, fastidiándote la vuelta hasta el coche.
- Que después de playa y salir un sábado por la noche (muy suave, hay que decir), duermas poco y mal, que tu cerebro se conecte a la vida a las 9 de la mañana y no puedas pegar ojo en lo que te queda de día.
- Que por la tarde te salte la p...a migraña y vayas a una cena medio zombie por culpa de la falta de sueño y de la pastilla.

Y luego dicen que tres días no dan para nada.

Ahora un momento frikie. La huida de Jabba en El retorno del Jedi.




Que la Fuerza os acompañe.

7 comentarios:

aire dijo...

Star, por todos los caballeros jedi, dime que aún tengo posibilidades. Dime que me da tiempo a cambiarme de sexo o algo.

[Desmayo. Alguien grita: "¡Traed el frasquito de las sales!". Se oyen palmaditas en las mejillas. Recupera la consciencia, en pose digna de Marlene Dietrich.]

O, al menos, dinos que una vez casado seguirás poniendo fotos tuyas. ¡¡¡¡POR FAVOOOOOOOOOOOR!!!!

En fin, siempre nos quedará La Rata...

mokko dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII , me alegro un montón .... felicidades !!!!!!! Bienvenido al lado oscuro de la fuerza ........
Y yo tambien quiero fotos ( eso de corista me encantó ...)
besukos
mokko

starfighter dijo...

Aire, No te cambies de sexo, anda, con lo bien que estás así. Me gusta lo de la pose Marlene Dietrich, jajaja ;)

Mokko, gracias pero todavía queda tiempo para eso (un año al menos). Así que no corramos, porfavorrrrrrr

Sota dijo...

Ir el sábado a Maspalomas con un amigo

Te odio tantísimo...

Pero TANTO...

Pero tanto, TANTO, TANTO...

GROARGH!

starfighter dijo...

Sota, ponte a la cola. Además ir a Maspalomas con un amigo soltero es como ir solo: "Me voy a dar una vuelta" y te aparece dos horas después... (ahora me odiarás más)

Anónimo dijo...

Star, guapo,
1º. Muchas felicidades, y ya sabes, joven jedi, aplica todos los conocimientos que has adquirido en las bodas (espantosas) de los demás; nada de powerpoines musicales con fotos de la infancia y primera juventud, nada de cortar las corbatas a cachos y rifarlas, nada de tocar a la guitarra "yo te quiero porque sos mi amor, mi cómplice y mi todo"...
2º. Cuídate la migraña. Bueno, cuídate la cabeza; a la migraña que le den.
3º. Besos.

Mac Dubh dijo...

Vaya yo creía que lo de la boda iba en el post siguiente y me lo encuentro en este. Mmmm, ¿Felicidades de nuevo?jajajaja