martes, 15 de enero de 2008

De morosos (hasta en la sopa)

Ayer me rei un poco a costa de los usuarios. Viene una chica al mostrador:
- Hola, aquí vengo a traerte unos libros que tenía que haber devuelto hace un tiempo y me llamaron esta mañana para devolverlos.
- Ah, bien eso quiere decir que vas a tener premio (uno intentándole quitar hierro al asunto y poner un poco de gracia)
Empiezo a pasar los libros y me doy cuenta que tiene una multa de narices. Cuando termino de pasar los libros, como nueve en total, veo que tiene multa hasta el año 2031. Le digo a mi nueva compañera: "Ven, ven, que esto no se ve todos los días". Y la pobre estaba alucinando. La ex-alumna, ya había terminado, me suelta: "Pues a mí no me hace tanta gracia". Y claro me saltó la vena sarcástica: "Es que si no nos reimos, pues nos ponemos a llorar".
Hoy se lo comentamos a las compañeras de la mañana y estaban asombradas, y mira que hemos visto de todo. Y esto es el pan nuestro de cada día, alguna vez le he comentado a una de ellas que podríamos montar un blog con todas las escenitas y anécdotas que nos pasan; tendríamos entradas todos los días y algunos con varias. Me lo estoy pensando.
Que la Fuerza os acompañe.

6 comentarios:

mokko dijo...

Si te contara yo lo que me pasa en las rebajas ...... hay cada una/o que alucinas que morro tiene la people .
ánimos y besukos
mokko

starfighter dijo...

Bueno, lo del morro es increible. Hay cada elemento por ahi (tanto masculino como femenino) que encima intentan vacilarte, creer que saben más que tú, etc. Claro que eso me pone las pilas y, a veces, hasta me divierte. Según me pille.

QuijoteExiliado dijo...

Haced un blog mokko, tu compi y tú y nos contais esas cosas q yo soy mu cotilla y me hacen mucha gracia!!

Nepomuk dijo...

(nepomuk mira hacia abajo, se esconde y disimula, recordando que tiene multas impagadas en todas las bibliotecas de España y parte del extranjero)

(y luego pone cara de paisaje y dice...)

¡¡Uy!! pero, pero... ¡¡qué barbaridad!! ¡¡qué poca vergüenza la de esa chica!! ¿no?

starfighter dijo...

Lo mejor es la cara de poquer que traen algunos a ver si no te das cuenta. Pero lo que no saben es que yo sí que pongo cara de poquer; es más, si no les digo nada como que se inquietan y ya me preguntan: "¿pero está todo bien?". Y la carcajada interna no hay quien me la quite ;)

De todas maneras, depende de muchos factores: la persona, el desparpajo, la gracia natural, etc. Porque algunos se lo toman un poco a guasa y lo aguantan bien pero hay otros que se ponen, uff como se ponen.

JL dijo...

En serio hasta el 2031????. Y eso cómo se hace???. Ojiplático a la par que anonadado me hallo!!.


Buen blog, bonito diseño y sencillo a la par que elegante.

Gracias por pasarte por el mío!!. Besotes!!