viernes, 25 de enero de 2008

De pre-weekend

Quería haber posteado ayer un poco pero mi compañera de curro no fue, así que me comi el marroncillo yo solito (no dispareis a matar a la pobre, que se puso mala del estómago). Encima, hubo amago de migraña, que corté rapidamente pero que me dejo pa'lla y, claro, cuando llegué a casita pues me acomodé en el sillón y fue ponerme en posición horizontal y entrarme una modorraaa...

Y esta mañana quería haberle dedicado algún tiempo al master y hacer una tarea que debo entregar antes de fin de mes pero igual que con el sillón: fue ponerme a leer y entrarme una modorraaa, así que me puse a escribir el anterior post y mirar unas cosillas por los interneces. Que día más soso, ¿no?

Bueno, el fin de semana se presenta con una vida social más intensa. Mañana por la noche tengo el cumpleaños de una amiga, así que quedaremos el grupillo y nos iremos a cenar por ahi. Se me apetece salir luego por los ambientes pero ya veremos porque también se me apetece ir a la playa el domingo y me veo que si salgo de marcha ya no ire a la playa. Dificil decisión.
Encima, un amigo integrante de este mismo grupo tiene superacto social mañana. Le invisten de doctor en la universidad. El acto en sí es largo, soporífero y un pelín tedioso pero para el que está ahí es como ser el centro del universo; entrar mientras suena el "Gaudeamus igitur" (el himno universitario), que luego te llamen al estrado para ponerte el birrete mientras te aplauden y salir con la toga y toda la parafernalia no tiene precio. La verdad es que te emocionas un mucho y piensas lo que ha costado llegar hasta ese momento. Y voy a ir con la gente que irá por la noche al cumpleaños asi que me veo en una vorágine de acto social-almuerzo-merienda-corre a casa a ducharte y cambiarte-cena que durará todo el día. Creo que la opción playa va ganando puntos y me reservaré para el próximo fin de semana que encima es el grande del carnaval.
Si sobrevivo, escribiré algo el domingo. Si no doy señales de vida, es que el lado oscuro me ha absorbido.
Sed malos, que los chicos malos van a todas partes.

2 comentarios:

rickisimus2 dijo...

Supongo que irás a Maspalomas ¿verdad?

Dale recuerdos a la arena y las olas de mi parte. Saluda al faro y a la charca. Mándanos un poco de sol y tranquilidad a 2000 km.

mokko dijo...

Uyuyuy este rickisimus como está de envidioso ... y no comprendo el porqué .... ( malo que me estoy haciendo o mejor aún , abducido estoy por el lado oscuro....) , en fin que me veo el viernes en casa de un amigo con unas 20 personas para ver la gala ( no habia entradas ...) y el domingo aaaaaaaal suuuuuurrrrr . bien bien !!!
besukos y no corras
mokko