martes, 8 de enero de 2008

De Reyes

Una pequeña pausa en la odisea parisina. Como llegué un poco cansado, la víspera de Reyes me fui a comprar un regalo a una de mis hermanas, le compré otro a mi pareja y asesoré a un amigo sobre otro para su mujer. Y a las cinco de la tarde me fui a casa, como en los toros. Y no salí más. Tras pegarme la tarde empaquetando, me tiré en el sillón y me puse a ver la tele y me quedé un poco shock cuando veo que en Cuatro están emitiendo Sin City, jo...r menuda peli para una noche de Reyes. Bueno, pues me la volví a gozar.

Los Reyes fueron buenos conmigo, no sólo tuvimos el viaje, además me dejaron el comic de Persépolis y un anillo (no, de pedida no, malpensados). A mi nene le trajeron música y el juego para la Wii, Guitar Hero III. Sí, lo se, pero era lo que él quería y está enganchado al juego desde que lo probó en casa de un amigo para la Play2.

Lo mejor fue en casa de mi hermana con mis sobrinas. Las dos estaban hiperaceleradas con tanto juguete. Encima no paraba de llegar gente con más juguetes. El hermano de mi cuñado con sus hijos, el menda, la suegra de mi hermana. Mi cuñado, el pobre, estaba, como decirlo, un poco desbordado. Pero las nenas estaban encantadas. A la pequeña le llevé un Pocoyo, si no sabes quien es Pocoyo es que no tienes sobrinos en edad preescolar (anda, mira aqui); y a la mayor un par de cuentos sobre bailarinas (sí, tengo una Pavlova en potencia en mi familia). Desde luego, los chiquillos son los que mejor lo pasan ese día, sobre todo los más pequeños. Ver a mi sobrina más pequeña hablando por un teléfono de los Lunis no tiene precio.

Por la tarde vinieron unos amigos con los que hacemos algo así como el amigo invisible pero sin ser invisible. Inevitablemente, me cayó un juego para la Wii que aún no he estrenado. Ya me pondré a ello. Y después a cenar, para rematar la faena navideña.
Ayer estaba un poco desorientado, con tanto día de fiesta y ya no sabía si era sábado, lunes o qué. Encima vino una amiga que vive en Inglaterra con la enana que tiene (otro encanto) a comer a casa y fue un poco como el culmen de todo. Y es que no podía con mi alma. Tengo un poco de cansancio acumulado y necesito un par de buenas noches para dormir bien y recuperarme. En fin, lo intentaremos al menos.
Bon soir, mes petits amis.

3 comentarios:

rickisimus2 dijo...

Vengaaaaa, ¡enséñanos el anilloooo!

rickisimus2 dijo...

¿Qué tal está Persépolis? Tiene muy buena pinta.

starfighter dijo...

Bueeeeeno, el anillo lo pondré próximamente. En cuanto a Persépolis, me encantó. Aparte de la trama histórica (el derrocamiento del sha, la revolución de los ayatollahs, etc), me gustó mucho el guión, que combina humor con el drama que pasa la protagonista. Además, me suele gustar el cine de animación. Yo la recomiendo y creo que gustará a cualquiera que le guste el cine.