domingo, 27 de enero de 2008

De pelis y libros

Pues como dice el dicho: el hombre propone y ... el cuerpo dispone. Pues eso, que muchas intenciones para hoy domingo que no he cumplido. Y es que anoche acabe un poco cansado. El superacto social estuvo bien, no tan largo como pensaba pero aún así me llevé el aparatejo de música para los momentos más tediosos. La tarde fue un poco rara porque me saltó la migraña y tenía un mal cuerpo que no presagiaba nada bueno así que me tuve que dopar. Menos mal que se pasó y la cena del cumple me lo pasé muy bien. Tanto que llegue tarde a casa (no tanto como de amanecida pero si un poco tarde) y me levante igual de tarde así que la playa quedará para el weekend que viene.

Y siguiendo la tradición de los últimos domingos me he limitado a hacer sillonning y verme alguna peli después de comer. Me puse Sunshine, una peli de ciencia-ficción que en su momento no pude ir a ver al cine y tenía interés; ahora entiendo porqué no fui, creo que fue el subconsciente o la intuición oculta porque la peli sin ser aburrida no es tampoco nada del otro jueves. Le falta un poco más de chicha, un guión flojito y unas interpretaciones sositas y un poco planas (como mi encefalograma cuando veía la peli). Empieza relativamente aceptable para acabar sumida en un profundo agujero negro.

Esta semana tengo que ponerme las pilas con el master; he de acabar con un par de trabajos que debo presentar antes del fin de semana y ni siquiera he empezado. Que desgana, señor. Voy a empezar de nuevo con la jalea real porque últimamente estoy muy pero que muy desganado y apático y esto se tiene que acabar. Encima me estoy intentando leer Un mundo sin fin, la novela que es una continuación de Los pilares de la tierra de Ken Follet. Digo intentando leer porque lo hago por las noches y la verdad es que, a diferencia de la anterior, la historia no me está atrapando pero nada de nada y eso que voy ya por la página 100. Creo que seguiré un poco más pero si no mejora lo dejaré de lado y cogeré algún libro de la lista que tengo pendientes, y es una pena porque no me gusta dejar libros sin terminar. Pero tampoco es plan de meterse mil ciento y pico páginas sólo por acabarlo. En fin, ya veremos como acaba el culebrón.

Larga y próspera vida

3 comentarios:

potro dijo...

yo ayer intente ver la de "bandidas"... menos mal que tenia compañia y no la termine de ver jajaja... xD

starfighter dijo...

Es que si al menos fuese "Bandidos", pues a lo mejor uno se animaba más, no? ;)

mokko dijo...

Eso de bandidos es de Falcon Catalina ... no???? uhmmmm .
Vitaminas , mimos y aaasssucarrrr que da mucha energia .
besukos
mokko