No se han producido suicidios en masa ni ataques de histeria colectiva (bueno, si exceptuamos el mío, claro, aunque solo sea uno). Pero el martes fue un día negro. Negro para mi economía, ya de por sí en niveles paupérrimos con el tema bodorrio. La puntilla la puso el coche. Llevaba un mes con la correa haciendo ruido y lo llevé al mecánico. Cuando lo recogí por la tarde y vi la factura casi me da algo, y es que cualquier cosa con tres dígitos supone una quiebra absoluta. Así que he declarado el estado de emergencia y estamos en economía de guerra. No creo que sirva de mucho. Me conozco.
El sábado, cuando aún era una persona con posibles, me pillé un pack con las primeras películas de los hermanos Marx a un precio bastante bueno. Absolutamente geniales, recuerdo cuando echaban sus películas los sábados por la tarde. La juventud de ahora no saben lo que se pierden.
El sábado, cuando aún era una persona con posibles, me pillé un pack con las primeras películas de los hermanos Marx a un precio bastante bueno. Absolutamente geniales, recuerdo cuando echaban sus películas los sábados por la tarde. La juventud de ahora no saben lo que se pierden.
14 comentarios:
Guenísimos los Marx!!
Cuando yo declaro estado de emergencia, de repente surgen miles (por lo menos) de cosas que DEBO tener pero YA!!!
Es frustrante!!
Shanks, en economía de guerra están vedadas tiendas, centros comerciales y cualquier cosa parecida. Aún así...
Eso te pasa por tener coche, con lo estupendo que es usar el transporte público y que aumente en progresión geométrica tu tiempo para leer, meditar o escuchar música...
Yo por eso no tengo coche... ni carné, juas!
Nyc, si tienes razón pero que bien viene a veces ;)
Otto, pero tú con enseñar un poco de cuerpo ya te lleva todo dios XD
Qué tardes de cine Wood y de bajar al sur "a dedo"!.
Ahora ya,ni lo uno,ni lo otro.
Bisitos volados.ba
Hay una cosa que no entiendo... Si una factura de tres dígitos te supone quiebra, para qué te compras un pack de películas clásicas, que están disponibles siempre?
Anónimo, tú sí que sabes ;)
Sota, que la compra fue antes de.Y tampoco fue tanto, lo mismo casi que ir al cine.
A veces es que no se puede evitar...se compra...es que si no desaparece y después te arrepientes jejeje
Mac, tú sí que me entiendes, jajaja.
Ya te vi a media tarde con la tarjeta medio-derretida-por-el-roce ...... consumista !!!!!! y ahora la culpa la tiene el coche ....desde luego a eso se le llama imaginación y no como pretender dar a entender en otras ocasiones ........
besukos
mokko
Mokko, ;p
Sí, ciertas cosas tienen el don de la inoportunidad, elcoche es uno de ellos.
Recomendaciones en estados carenciales de liquidiez económica:
- Cortar la visa con unas tijeras.
- Evitar el tener tiempo libre en exceso.
- No dejarse llevar por ofertas geniales y espectaculares de cosas que además ya tenemos en casa en divx...
- Autoinvitarse los fines de semana a cenar en casa de amigos, aportando una conversación inteligente y argumentando en todo caso la necesidad de consejos prácticos sobre detalles del bodorrio (ningún gay que se precio se negará a tan maravillosa oportunidad de conocer detalles exclusivos sobre el evento e intentar plagiar el modelo de los novios para destacar más que los propios protagonistas en un día tan señalado).
He dicho.
2soles, tomo nota, aunque el último a medias, que para destacar sólo nosotros ^^
Publicar un comentario