Pues ya estamos aquí. Que lo de ayer sólo fue una poca de desgana y de escasez temporal el domingo para hacer las cosas como es debido. Para mayor escarnio, por la noche el calor no me dejó dormir mucho y me levanté con sueño y pocas ganas de nada. Menos mal que el sábado por la noche sí que había dormido como una piedra y pude aguantar, que ya me veía dando cabezazos contra el teclado.
Ahora que mi pareja ya ha encarrilado su situación en la cúspide del gobierno comunitario, se ha dignado a prestarme más atención. Lo cual es bueno. Y malo. Lo bueno no pienso contarlo que ya se lo imaginarán (y si no tienen imaginación, mal asunto). Lo malo es que estamos empezando a entrar en la vorágine de la boda. Apenas quedan poco más de dos meses y a mi nene, tan especial él, aún tiene que repartir unas pocas invitaciones. Sí, como lo oyen. Y yo más tranquilo queee..., queee..., que una monja en un sex-shop, vamos. Subiéndome por las paredes andaba la semana pasada, pero ya reflexioné el fin de semana y como que me da igual, si a él no le preocupa.
Lo mejor es que ya tenemos los anillos, podría hacer el chiste fácil, vale, venga: mi tessoooooro ¿contentos? Pues eso, que entramos en una joyería, tenía unos poquitos, vimos uno que gustó y estaba a un precio asequible, y para nosotros. Ni seguir mirando ni nada, para qué. Y ya están en proceso de grabado, iré a buscarlos hoy o mañana.
Lo peor es que seguramente, vamos, casi con toda seguridad, no tendremos viaje en septiembre. Mi nene está en proceso de un más que probable cambio laboral, y precisamente sucederá en septiembre, con lo cual no quiere arriesgarse a que lo llamen y esté por ahí dando tumbos en cualquier lugar apartado del mundo mundial. Y, claro, la estabilidad laboral va primero. Así que lo hemos dejado para Navidades y lo que haremos será irnos unos días a un estupendo hotel de nuestros sures, donde espero no hacer nada de nada. Bueno, sí, lo que nos ofrezca la imaginación, ya me entienden. Y si no lo pillan es que no tienen ni un gramo de perspicacia.
15 comentarios:
Ya te dije que eso de las bodas estresssssa!!! Nada, paciencia, valerianas y algún whiskazo de tanto en tanto, y solucionao!!
Bueno, y mucho de lo que "te venga a la imaginación"!!
Besos!
Yo también soy de dejarlo todo para última hora, y observo la misma reacción que tú tienes a mi alrededor, y la verdad es que no sé por qué jejeje :-P
Qué pena lo del viaje, pero bueno, ya tendréis tiempo en Navidad y seguro que le echáis imaginación mientras tanto
Bueno y si no es en Navidades, vais después...allá donde queráis ir..seguirá en el mismo lugar...
¿Podre ser cibereportero?¿Podré vender vuestra exclusiva al hola? jajaja
Shanks, no es tanto stress como no tener tiempo para todo, no sólo la boda. El whiskazo es una buena idea ;)
Nyc, no creas que me gusta dejarlo todo para última hora, que luego surgen los imponderables, pero le echaremos imaginación.
Mac, de eso nada, ciberreportero of course pero la exclusiva la vendo yo, que tengo más agujeros... ;P
Ehm... esto... ¡imaginación al poder!
No te preocupes dos o tres días antes aún tendrás confirmaciones o cancelaciones.
Como decía no-se-quién: "Calma y Sosiego". Mi hermana se casa el mismo finde que vosotros y también está estresadísima y nos lo transmite a los demás.
Es una lástima lo del viaje pero, como dice Mac, ese lugar no se moverá de donde está. Ya habrá ocasión de ir más adelante.
En cuanto a la imaginación...
Sufur, nunca un lema tendrá tantos seguidores.
Casta, por descontado, que la gente es una dejada.
Niniel, la verdad, casi lo prefiero porque así descansamos de tanto trajin, y el viaje en Navidad seguro que estará genial ;)
Bueno, mientras no te equivoques y en lugar de ir a buscar los anillos te vayas al sex-shop, no pasa nada...
(y si no, siempre puedes improvisar algo con un par de cockrings, digo yo)
Sota, calla calla, que últimamente ha salido mucho el "Príncipe Alberto".
Ecs, qué grima...
Ya te digo ¬¬
No te dejes, Star!!!
Tú dile que lo haga él primero y luego ya tú ves...
Yo no lo encuentro ni estético, la verdad!!
Y sin hablar del daño que debe de hacer...
Lo de los anillos es superior a mí, la verdad. Espero casarme sin ellos, que mi chico es justo lo contrario a mí en ese tema.
Nils, siempre puedes comprar alguno para la boda y luego lo guardas. No soy de abalorios y joyas pero una boda sin anillos, jejeje. Bienvenido.
Publicar un comentario