domingo, 6 de enero de 2008

De vuelta

Pues si, ya estamos aqui. No voy a preguntar mucho por como habeis pasado el fin de año porque he leído algunos posts y ha habido de todo, como en botica. Y a este año que acaba de empezar y que tiene seis dias de vida ya comenté que sólo le voy a pedir un poquito de salud para poder continuar con este blog, para desahogarme un poco, que lo demás ya vendrá, si quiere y si no a fastidiarse, que remedio.

Siento el retraso en escribir algo porque, a pesar de que llegamos el viern
es por la tarde-noche, ha sido un poco agotador y encima ayer día 5 tuve que salir de compras, con lo poco (más bien nada) que me gusta salir a comprar la víspera de Reyes. Lo único bueno fue que terminé pronto y a las cinco de la tarde estaba en casita y me dedique la tarde a empaquetar los regalos. Ni cabalgata, ni salidas a la zona de Triana, ni nada de nada. A vegetar en el sillón en modo standby.

Bueeeeeeeeno, ya llegamos al viaje. Pero que conste que lo iré desmenuzando poco a poco, que todo así de sopetón puede ser como Guerra y Paz, Los Miserables o El señor de los anillos (por lo largo, que nadie vaya con segundas, aunque bueno... mirándolo
bien, que no, que no). Como anticipo, decir que el viaje fue genial, me lo pasé mucho mejor que la primera vez, claro que la compañía ayuda mucho. Paris c'est magnifique, aunque eso si, te deja la cuenta corriente que parece la deuda externa de Argentina o Brasil, en números rojos no, de todos los colores porque los pobres ya no saben ni como salir. Pero, en fin, merece la pena y mucho. Y yo que pensaba que aquí sabíamos como exprimir a los turistas, ja, me río de janeiro. Los parisinos nos sacan cien vueltas y media a los españoles así que tendremos que aprender un poco (más).

De todas maneras, ha sido un poco agotador porque hemos caminado mucho y además había que hacer colas para ver casi todo (ya contaremos algo). Y encima, los vuelos a la vuelta no ayudaron demasiado porque menudos meneitos traia el avión desde Madrid. Como pequeña muestra, aqui va una vista del Trocadero desde la Torre Eiffel (al fondo, la Defense).


Espero que los Reyes hayan sido buenos y magníficos, y si no ya sabeis lo que teneis que hacer ¿no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido !! ya veo que te lo has pasado bien , menuda suerte poder salir de aqui estas fechas , el jaleo de triana este año ha bajado un poco , se podia pasear bastante bien ( sorprendente , no??) , y los reyes te han traido algo mas ??? ( curioso que es uno...)
besukos
mokko

rickisimus2 dijo...

Bienvenus!

Los Reyes se han portado conmigo mejor de lo que merezco.

starfighter dijo...

Bueno, los Reyes no se han portado mal porque además del viaje, me he traído un par de cosillas de Paris de la France y me dejaron el comic de Persepolis y algún trasto más.
Si los Reyes se han portado bien contigo, es porque lo mereces R., eh? ;P No creo que sea nada fácil engañarlos.
Un abrazo

rickisimus2 dijo...

Pues el cómic de Persépolis casi le cae a mi cuñado, pero pensé que no sabría apreciarlo.