miércoles, 8 de julio de 2009

Televisionando

Las veinticuatro horas que tiene el día se me hacen pocas, el fin de semana demasiado corto. Así que he decidido que voy a fundar un partido político. Si Rosa Díez puede levantar un partido con dos ideas y el Partido Pirata con sólo una ¿porqué no yo? Además, ya tengo claro cual va a ser nuestro punto de partida: la lucha por el fin de semana de tres días. La duda que me ha surgido es si será de viernes a domingo, o de sábado a lunes. Joder, aún no tengo los estatutos y ya estamos con dudas existenciales.

No doy abasto. Sobre todo con mis series televisivas. La semana pasada me acabé la quinta temporada de Medium, vale que sólo me quedaban los tres últimos episodios. Esta temporada me ha gustado bastante, casi la que más, cuando parecía que iba a ir por unos derroteros va y te hace un quiebro y te deja en fuera de juego. Es más violenta, si se puede hablar de sangre y violencia en una serie familiar, lo cual no está tampoco tan mal. Y vuelve a salir Anjelica Huston, ¿qué más se puede pedir?


A la par me ventilé la tercera temporada de Los Tudor. Mucho mejor que la segunda, sin duda; más oscura, más violenta y más pérfidaalbión que nunca, y lo mejor es que ya no está la Bolena y es que no la aguantaba, ni a ella ni su familia, menos mal que el rey se hartó y, como decía la reina del País de las Maravillas: "Que le coooooorten la cabeza". Siento el spoiler histórico pero si no sabes estos pequeños detalles familiares de los antepasados de la prima Lilibeth entonces no tienes perdón. Y que morbo tiene el Henry Cavill, por dios.



A mediados de semana, me falló un episodio de Los Tudor y mientras mi ordenador hacía su trabajo comencé a ver la quinta temporada de The closer. Sí señores, ha vuelto la interrogadora más implacable en su trabajo y la mujer más débil frente a una chocolatina: la subjefa Brenda Johnson. Me encanta esta mujer.




Esta semana me he propuesto empezar la tercera temporada de mi asesino favorito, Dexter, que la tengo por ahí en el disco duro, esperando la pobre desde hace unos meses. Curiosamente, Cuatro comenzó a emitirla anoche pero voy a verla en versión original y a mi ritmo, es decir, con empacho.




Hace un par de meses, antes de entrar en la vorágine nupcial, me había planteado para este verano ver las seis temporadas de


y las cuatro temporadas, de la segunda a la quinta, de


pero me da que no voy a llegar a tanto, así que tendré que elegir una de ellas. Lo dicho, implantación del fin de semana de tres días YA. O acabaré así, si no lo estoy ya.




9 comentarios:

Nyc dijo...

Yo me afilio al partido siempre que se contemple la posibilidad de que se aumente a 4 días y así no haya que elegir entre lunes y viernes.
Y que nuestro presidente de honor sea Henry Cavill

Shanks dijo...

Eso, Star, se tiene que ser más ambicioso...cuatro o cinco días de fin de semana YA!!!!
Y creo que se están alineando los astros y tal para que me baje Dexter (últimamente me aparece por todos lados, y me está apeteciendo verla!!)
Besos!

starfighter dijo...

Nyc, apoyada la moción, Cavill for president ^^

Shanks, la serie está muy bien y engancha. Totalmente recomendable, besos.

Niniel dijo...

Apoyo la moción del fin de semana de 4 días, de viernes a lunes.

¡O mejor de 5!

Sufur dijo...

Henry Cavill: junto con Dominic Purcell, dos de los actores más follables del momento... ñamñamñamñam

Mac Dubh dijo...

¿como puedes ver tanto?Yo no por asomo..voy por la 4 temporada de stargate, tengo pendiente la 7 de smallville, la nueva: MOONLIGHT y la 3 de sobrenatural... Pero yo las compro, piratilla ( No si los carnavales aun te afectan jajaja)

starfighter dijo...

Niniel, otro voto más, jejeje.

Sufur, que buen gusto ;)

Mac, mi economía no da para tanto, jejeje. Y aprovecho mientras como, ceno y esas cosas.

Sota dijo...

Si Rosa Díez puede levantar un partido con dos ideas

Tantas?

(6FU SÍ! Ya!)

starfighter dijo...

Vale, he sido generoso. Y ya me pongo, ya...